No todo en LG gira alrededor de su LG G3 y sus múltiples variantes, ya que la serie L III sigue aumentando con nuevos terminales orientados a las gamas baja y media para aquellos que no buscan un terminal con la última tecnología del mercado. En esta ocasión el protagonista es el LG L60, que ha sido oficialmente presentado en Rusia.
Llega para acompañar a la familia L III de terminales como el LG L65, LG L40, LG L70 y LG L90. Cuenta con especificaciones de gama baja por lo que esperamos que el precio, que todavía es desconocido, esté muy ajustado a los que nos ofrece este dispositivo LG. A día de hoy no hay datos sobre su llegada a otros países.
Cuenta con un procesador de dos núcleos a 1,3 GHz acompañado de 512 MB de RAM, algo justo para los tiempos que corren pero aún así viene con la versión Android 4.4.2. En el frontal encontramos la pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 y una cámara frontal VGA. Por otro lado, en su parte trasera tenemos la cámara principal de 5 megapixeles con flash.
El teléfono consta de 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, batería de 1.540 mAh, con Dual SIM y llegará en dos colores, blanco y negro. Un punto importante es la tecnología KnockON para desbloquear el teléfono haciendo doble pulsación directamente en la pantalla táctil y el modo invitado, con el que podremos seleccionar qué aplicaciones queremos que se muestren cuando prestamos nuestro dispositivo.
Vía | LG Rusia
Ver 10 comentarios