Poco a poco nos van llegando más datos del próximo terminal de LG diseñado para hacerse un hueco en la gama alta actual. Ayer conocíamos LG QuickCircle, su funda inteligente que deja ver una pequeña pantalla circular a través de la cual podemos realizar diversas tareas, como controlar nuestra música, realizar fotos y comprobar nuestras notificaciones entre otras.
Sus especificaciones también se filtraron en un evento de la propia LG en Corea del Sur con todo lujo de detalles por lo que pocos interrogantes quedaban por resolver. Hoy, gracias a Evleaks sabemos que la memoria del buque insignia de LG va a ser ampliable mediante tarjeta MicroSD, por lo que no nos veremos limitados por sus 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

Otra característica que vemos cada vez más en el mercado son los smartphones con baterías que no se pueden extraer. Estos terminales tienen la desventaja de que no podemos llevar otra batería para intercambiarla si fuera necesaria, aunque podemos solucionarlo con un cargador portátil. En el caso de LG G3 la batería si se puede intercambiar, otro punto positivo más para LG.
El único dato que todavía no ha salido a la luz es el precio de las supuestas dos versiones, pero los rumores apuntan a que la versión de 16 GB se quedaría en unos 680 euros mientras que la versión de 32 GB se iría a los 720 euros aproximadamente. De momento y a la espera de la presentación oficial, podéis pasaros por el artículo donde se comparan sus dimensiones con siete terminales más.
Vía | Evleaks
Ver 41 comentarios
41 comentarios
makaveli29
Este podria ser el año en que LG se convierta en un peligro para Samsung y los empuje a ponerse las pilas en hacer algo realmente exquisito como el G3. Excelente diseño junto a todo lo que le pedimos a un movil Android.
exarpey
LG ahora tiene:
1-Una de las mejores pantalla o quizás la mejor del mercado.
2-Una pantalla que aprovecha el espacio a su maximo grado de expresión. 5.5 en un espacio REDUCIDO...
3-LG siempre se a caracterizado por la estupenda duración de sus batería. En este punto creo que es tambien una de las mejores o la mejor.
4-Ahora viene con batería extraible...Estupendo.
5-Su memoria es AMPLIABLE.....
6-Tiene el hardware mas potente, en la actualidad.
7.Sus sistema de actualizaciones ha mejorado muchísimo...
8 Un diseño muy atractivo...
EN RESUMEN.."QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR"........
Para mi es el Numero 1......
elmonch
Por fin espabilan, que aprendan los demás con sus baterias soldadas y sus memorias no ampliables.
asturtorque
Como yo afirmé hace ahora varios meses, Todos los fabricantes están reincorporando la MicroSD como must be.. ya era hora
apertotes
¡Bien por LG!
Usuario desactivado
Pues viendo que es la versión T-Mobile y no una coreana (como ocurría con el LG G2) solo puedo decir que cojonudo si se confirma
jpdeveloper
se ve muy bien ese Lg G3, el diseño es muy bueno, casi podria decir que ni el dichoso iphone 6 lo va a superar (esperando criticas y negativos de iFools en 3,2,1...)
roberto5555
Yo estoy a puntito de pillarme el G2, y precisamente lo que me tira para atrás es re no tiene SD, a mi los 16 gigas se me hacen cortos entre aplicaciones, juegos y multimedia. Y del G3 no me gusta que sea de 5,5 pulgadas.
Tendré que esperar a ver que ofertas salen por el G3 para decidirme.
juanmcm
Desde siempre me ha parecido que LG es más interesante, a nivel de diseños y de la calidad de acabados de sus productos muy superior a Samsung (y algunas otras marcas) pese a que ésta le pasa la mano por la cara en cuanto a las ventas.
Luego, los detalles que se van conociendo me parecen muy buenos, lo situan por encima del Samsung Galaxy S5 y del Sony Xperia Z2, pero aún así me echa un poco atrás (además del precio) el desconocer si será resistente al agua (ya anteriormente murió un terminal en un desgraciado accidente que, de tener una IP57 no habría pasado de una graciosa anécdota), por lo que de momento mantengo la cautela.
Por lo demás, será interesante ver como con la irrupción del G3 el resto de fabricantes se van poniendo las pilas, sobe todo en relación al tamaño de los marcos, batería extraíble y más detalles.
Rubenix
Siempre me gustaron los Galaxy S porque tenían batería extraíble y memoria ampliable.
Ahora los G de LG también me gustan. :)
jcabfer06
A mí sólo me queda probarlo en alguna tienda o algo cuando esté a la venta, ver si no me parece excesivamente grande, y tirarme de cabeza a por él.
Simplemente me encanta todo lo que se está viendo de este teléfono. En los otros terminales mucha resistencia al agua y al polvo, aluminio superbonito... Pero teléfonos hipergrandes para la "mini" pantalla que tienen, con un espacio super desaprovechado.
Esto es lo que estaba buscando! (quizá me gustaría algo no tan grande, pero bueno...)
Fran Nerin
Pero si la tapita es de aluminio o del metal que sea se podrá quitar para cambiar la batería??????? Quizás la foto sea antes de poner la tapita y nos están mintiendo???????????? Pero vamos, se pueda o no se pueda ya tengo sucesor para mi S4, es EL móvil
whitefox
Por fin una alternativa con batería extraíble y microSD a los Galaxy S. Ya era hora de que otra marca se animara. Que para colmo ya los sacan hasta con carcasa trasera intercambiable pero con la batería dentro. Es más importante cambiar de color que aumentar la autonomía -_-
arturo.castillejolop
No doy crédito que la gente no se eche las manos a la cabeza con estos precios!!!
Por favor vamos a ser serios y de una vez por todas, digamos a estas marcas que se están riendo de nosotros y tomemos medidas.
BQ acaba de presentar unos teléfonos que poco tienen que envidiar a las grandes marcas a mitad de precio exactamente... (y no me vale con que llevan mediatek, que no rinden igual ni razonamientos del estilo, porque el 99% de los usuarios no le sacan ni el 25% de rendimiento que se puede a estas bestias de la tecnología y no entienden de lags ni benchmarks)
PD: Creerme, vendo esta marca, poseo los tope de gama en el entorno familiar y los he probado todos (experiencia nexus total, no llevan personalización), y no eche en falta nada de mi anterior Galaxy Note 3...
enerp
Pues no me parece que sea para tanto...todo el mundo encantado con este movil y hace dos meses criticando las pantallas qhd, el proximo g4 traera 6 pulgadas de diagonal y todos tan contentos...el audio de los lg sigue siendo de los peores, las actualizaciones son tardias(tengo un one y recibio 4.4 dos meses antes que el g2), y la guinda de este movil es su capa de personalizacion fea de co-ones, copia de touchwiz que ademas ahora al parecer tambien la van a alisar como samsung...un poquito de personalidad porfavoor....que luego os quejais de que no vendeis Por lo demás es buen movil por camara Y rendimiento sobretodo y me gustaria que prescindiera de plástico y que se dejara de baterias extraibles que no sirven para nada
envalcar
Tengo que decir que la versión Asiática del LG G2 SI tiene Batería Extraible y Lector de MicroSD.
De hecho la batería Europea del LG G2 en 100mAh superior al LG G2 Asiático.
Manual Instrucciones:
http://www .elandroidelibre. com/2013/08/filtrado-el-manual-del-lg-g2-boton-tactil-nanosim-microsd-bateria-tamano-y-peso.html
Foto:
http:// timg. eprice. com.hk/hk/mobile/img/2013-08/15/53131/unrealandy_3_LG-_c6a91ab95724a6dd0e901b1d9ad4c882.JPG
Quitar espacios, que sino no me deja poner las URL
pablo.aragues.3
Aun no me puedo creer que la gente siga criticando a esta obra maestra por su altavoz, increible...
cractoh67
se ve fenomenal un gran terminal
troll_police
Señor de telefonaso tienen estos de LG, sinceramente no dudo que esté móvil sea el que mas músculos tendra, además del margen de la pantalla reducido, y la calidad de la pantalla en si, el microsd y la batería extraíble con todo eso lo hacen a mi parecer el mejor móvil android, cuando salga eso si ;), sin duda me compraría este antes del M8 sino fuera porque este ultimo posee el mejor audio y personalmente eso es la prioridad para mi en un smartphone, de seguro este mejorara las prestaciones de audio del G2. :D
P.d. Espabilen insensatos O.O