Los chicos de Android Authority acaban de publicar su tradicional prueba de caída del smartphone al suelo y en esta ocasión la realizan con el nuevo y potente LG G2.
Este terminal goza de un diseño con botones en la carcasa trasera que también muestra un acabado curvado y monta una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD además del SoC Snapdragon 800. Ahora bien, ¿qué tal se llevará con el suelo?
En esta ocasión el smartphone supera una primera caída con el smartphone en horizontal con bastante buena nota sin embargo en la segunda caída, en vertical, todo el smartphone se apoya en una de las esquinas y simplemente revienta el cristal frontal y parte de la pantalla dejándolo K.O..
Es cierto que los smartphones actuales son prácticamente todo pantalla, de la anterior generación a esta se ha mantenido prácticamente el mismo tamaño físico pero se ha ampliado el tamaño y ello implica un menor marco que en ocasiones también amortiguaba, hasta cierto punto, caídas.
Antes que nada queremos destacar que estos tests son algo aleatorios ya que una caída del terminal desde una altura aproximada y soltándolo a mano tiene muchas variables libres que puede hacer que el móvil caiga de cualquier manera al suelo. Por ello no os animamos en ningún momento a que dejéis caer el teléfono, al fin y al cabo no están diseñados para ello.
Vía | Android Authority
Ver 22 comentarios
22 comentarios
ghinzu
Está claro... la velocidad máxima alcanzada.
r a g n o r
Estos tests no dicen realmente nada, no son más que curiosidades.
Algo que a ellos no se les puede romper puede que a tú sí, ya que depende de varias variables que no pueden abarcar un sólo un par de tests.
Y esto es aún más problemático si hablamos de los cristales de las pantallas, que al ser frágiles la dispersión de resistencia es aún mayor.
Para que un ensayo de este tipo fuese válido, habría que hacer por lo menos unos 32 ensayos, para sacar un módulo de Weibull acertado.
equias
Yo he tenido una suerte tremenda. Tres veces se me ha caído el L3, se ha abierto salido la batería... pero no se ha roto nada. Al metérmelo en los pantalones calculo mal y en vez de meterlo en el bolsillo, lo hago por fuera, y cae. Y la primera vez, intenté pararlo con el pie y le di una patada estrellándolo con la pared.
moisesfco
El suelo no tiene nada que perder, así que siempre sera el ganador, xD.
Estos smartphones nuevos deberían venir de serie con una funda probada en caídas ocasionales, a metro y medio por lo menos...
Un saludo,
ivand3
Que amortiguacion trae tener menos pantalla, si el frontal era todo cristal, en todos
sergiowlx
Mi nexus 4 ha sufrido una caida y se te queda toda la pantalla inservible al igual que este y es una putada. Sin duda la proxima vez no me comprare un movil que al romperse el cristal el digitalizador se va a la mierda y no peudes hacer nada con el
jose-lh
Me quedo mejor con el Xperia Z1 aunque despues de varias caidas no se vea bien la pantalla http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z1-vs-el-suelo-quien-ganara
jqckiller
5,2 Pulgadas, que quitando los botones táctiles queda un total de 4,87 para el usuario final
marcusxabier
Si el nexus 5 es igual a este no lo quiero...
thekingboyrap
Eso es una de las desventajas de los bordes finos, en caso de que se eliminaran por completo serian un verdadero dolor de cabeza.
aitormenta
Querrás decir suelo de hormigón ;).