El terminal LG G Flex que ya os hemos motrado anteriormente y que dispone de un diseño curvo y flexible va a llegar al mercado internacional próximamente.
LG ha comenzdo a enviar las invitaciones para un evento que tendrá lugar el 3 de diciembre en Hong Kong y se espera que llegue para principio de 2014 a EE.UU. y durante enero a Francia.
Es un dispositivo premium ya que no sólo innova en diseño o funcionalidades, ¿recordáis la parte trasera que se autorrepara ante arañazos? Sino que también integra lo último en cuanto a características técnicas, Snapdragon 800, 2 GB de RAM o bien una cámara de 13 Mpx.
La pantalla de 6 pulgadas 720 es bastante flexible, como ya vimos en vídeo, y todo ello encarece el terminal. Se espera que se venda por alrededor de 940 dólares en Corea del sur, por lo que hay que hacerse a la idea de que será uno de los terminales más caros al llegar al mercado hasta ahora.
Vía | Cult of Android En Xataka Android | LG G Flex
Ver 10 comentarios
10 comentarios
juanluis.rodriguezgu
se os a olvidado, si mal no recuerdo, que la carcasa se autorepara
nanopulga098
¡Lo quiero, pero no tengo dinero! D':
Bueno esperare unos meses y me lo comprare (si llego), porque seguro que le bajan el precio y me parece bien porque yo no pido mucha potencia bruta, con un S4 Play actualmente estoy cómodo.
cesxr
Si la pantalla es flexible, la hace resistente a las caídas?
ddarthp
Existen problemas de ortografía en el primer y segundo párrafo. Corregirlos por favor, Gracias.
tonymartz
Demasiada cara la característica de flexibilidad, no veo otra razón por la cual inflar tanto el precio siendo que las características no son de un gama alta actual
dvmad
Sigo sin verle absolutamente ninguna ventaja a una pantalla curva, más que una fardada con los amigotes, al contrario le veo alguna pega como escribir sobre una mesa, o meterlo en un bolsillo.