Era casi una prueba piloto, un combate más en el pulso que mantienen las coreanas LG y Samsung, y es que de momento a las pantallas flexibles todavía les queda mucho camino por recorrer.
Así pues, nadie pensaba que los Samsung Galaxy Round y LG G Flex fuesen a abandonar su país natal, donde ya se pueden comprar a precio acorde con una tecnología nueva. Sin embargo, LG acaba de anunciar que su terminal curvo sí llegará a Europa, y además lo hará muy pronto.
El LG G Flex estará disponible a finales de febrero o principios de marzo en los principales mercados europeos, confirmándose también los primeros países que los tendrán: Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia y España.
Con esto, parece que LG quiere dar un golpe de efecto para dar continuidad a las buenas sensaciones que ha dejado el LG G2, terminal que por otro lado ha vendido poco a pesar de las buenas críticas. El próximo Mobile World Congress podría ser el escenario perfecto para iniciar la venta de este nuevo dispositivo en nuestro país, al más puro estilo de Sony con sus últimos terminales estrella, aunque no sabemos si LG hará coincidir el lanzamiento.
De momento no se conoce el precio, que no será bajo, y como ya hemos indicado tampoco tenemos una fecha concreta, datos que os confirmaremos en cuanto LG suelte prenda. Para abrir boca, aquí tenéis nuestra toma de contacto con el LG G Flex en el CES 2014:
En Xataka Android | LG G Flex, lo hemos probado en CES 2014
Ver 5 comentarios