Esta semana hemos visto un par de filtraciones apuntando a un nuevo teléfono a deburtar en IFA por parte de Lenovo. Se trata del Vibe X2, un teléfono de 5 pulgadas que llegaría en dos versiones, la más potente de ellas con el Octacore MediaTek MT6595, 2GB de RAM y 32GB de interna.
Suenan las alarmas cuando es Lenovo quien, en un guiño a los de Cupertino y su campaña 'Wish we could say more', contesta con un 'Nosotros tampoco podemos decir nada', y aparece una piruleta enseñándonos el nombre del teléfono en cuestión.
Si bien las últimas filtraciones hablaban de un Android LMP (Lemon Merengue Pie), la marca china nos habla de Lollipop (piruleta en inglés), que también podría ser la respuesta del enigma detrás de Android L. ¿El problema? Todavía es demasiado pronto, incluso los Nexus actualizados están corriendo versiones preliminares de esta versión.
Mi apuesta personal es que sí se trata de un guiño a Android L, pero que este teléfono llegará en Android 4.4 (así es como se filtró), y sería una pronta actualización a la próxima versión de Android lo que estarían prometiendo los chicos de Lenovo.
Sea como sea, Android L supone un gran salto respecto a las versiones actuales, con la máquina virtual ART que promete mejoras en el rendimiento, además por supuesto del apartado gráfico.
Vía | Gsmarena En Xataka Android | Lenovo Vibe X2, aparece por Tenaa un compañero del Z2 Pro | Lenovo Vibe X2, aparecen sus primeras imágenes de calidad desde varios ángulos
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 9 Comentarios