Si hace unos años cuando el sistema operativo Android empezaba a tener fama y peso en el mundo de la telefonía nos hubieran comentado que habría terminales que rondarían los 100 € y que fuesen competitivos más de uno se habría llevado las manos a la cabeza. Xiaomi, Motorola con su Motorola Moto E, son muchas las compañías que se unen al mercado de teléfonos interesantes por debajo de los 100 €.
En este caso la protagonista es Lenovo con su nuevo terminal, el Lenovo K3 "Music Lemon" que llegará al mercado con un precio aproximado de unos 97 dólares. De momento su destino es China aunque no se descarta la posibilidad de que traspase fronteras, y si no lo hiciese siempre quedará la oportunidad de comprarlo a algún vendedor que lo importe.
Pasemos a hablar de sus características técnicas que hacen de él un buen terminal teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p, procesador de cuatro núcleos y 64 bits Snapdragon 410 a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna para aquellos que los 8 GB de algunos terminales de este precio se les quedan cortos.
En la versión del sistema operativo tenemos Android 4.4, cámaras de 8 y 2 megapíxeles y 2.300 mAh de batería para dar vida a este smartphone con unas medidas de 141 x 70.5 x 7.9 milímetros. Su diseño no es novedoso pero llaman la atención los dos altavoces situados en el inferior de la parte trasera, aunque posiblemente por ese precio no sea un gran inconveniente para los interesados en su compra.
Vía | Phone Arena
Ver 6 comentarios