Estaba llamado a ser uno de los móviles más deseados pero al final de toda la expectación quedó un smartphone orientado a Estados Unidos con la personalización como principal virtud. Estamos hablando, claro, del Moto X de Motorola.
Wall Street Journal ha publicado las cifras de ventas en estos tres meses de vida del nuevo buque insignia de Motorola. 500.000 unidades vendidas saben a poco teniendo en cuenta que Google y el fabricante americano tenían grandes planes con este terminal.
Mejores opciones por el mismo precio
La personalización, como decíamos, era su principal virtud. Todo sea dicho: el acceso a ella era muy limitado pues era una exclusiva del operador AT&T. Desde ayer, ya está disponible en las otras grandes compañías como Verizon, Sprint y T-Mobile.
También ha bajado su precio, sus 200 dólares --con contrato-- eran bastante elevados. Mas si tenemos en cuenta que por esa cifra teníamos terminales con especificaciones técnicas más punteras como el Samsung Galaxy S4 o el LG G2. Ahora se puede conseguir por sólo 99 dólares.
Veremos si la bajada de precio le ayuda a mejorar esos números, pero tampoco hay que olvidarse que dentro de poco Motorola lanzará un nuevo terminal al mercado que busca posicionarse con el precio también: el Moto G.
Vía | WSJ
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 39 Comentarios