En diciembre de 2010 Google presentó su tercer móvil oficial, el Nexus S, esta vez de la mano de Samsung. Recordemos que primero fue el G1 y luego el Nexus One, ambos con HTC. Este terminal para muchos ha llegado tarde a España, además de presentarlo con un precio excesivo hinchado por las operadoras (Vodafone).
Tarde, porque poco después de presentarlo otros fabricantes empezaron a anunciar sus nuevos terminales con doble núcleo, y el Nexus S sólo lleva un nucleo además sin las virtudes de la nuevas aceleradoras gráficas. Eso si, es de los pocos Android con el chip NFC y es el ojito derecho de las actualizaciones de Android.
En EEUU el mercado de las telecos es diferente, ya que disponen de 2 redes de telefonía: CDMA y GSM (como en Europa). Cada una tiene sus peculiaridades y operadoras, de las que destacan Sprint y Verizon en la red CDMA, mientras que sobre la GSM podríamos citar a AT&T/ T-Mobile.
Sprint, para promocionar que están empezando a utilizar las redes 4G, con importantes mejoras en la velocidad del tráfico de datos (Internet), han decidido comercializar el Google Nexus S versión 4G. Dice un dicho que Internet está lleno de gatitos y ellos creen que es la mejor metáfora para llegar a todo el mundo. Con el siguiente simpático anuncio comercial nos lo demuestran.
En Xataka Android | La imagen de la semana: Google I/O arrasando
Ver 7 comentarios
7 comentarios
jaenes99
Divertido el vídeo... la idea es buena, porque si ves las visitas que tienen los vídeos de gatitos en Youtube...
Arturo Villanueva
awww esos gatos estan chulos!!! :D, yo tengo mi HTC EVO 4G con sprint pero activado en iusacell aqui en Mexico, me funciona de maravillo solo que ovio no me funciona las redes 4G, ya que solo funcionan con WIMAX en EU., a pesar de eso sus equipos que vende sprint son de lo mejor, ami me encantan este es mi tercer HTC que compro de sprint, lo unico que le veo la pega es que les ponen muchas apps suyas a los telefonos, pero fuera de eso exelente
Marco Antonio
Pues como pase como con el Nexus One, que aquí en Europa estamos aun esperando a que nos lancen la galleta de jengibre! Lo llevan claro. Parece ser que siempre el mercado americano es el mas importante para google, dejandonos las migajas a los Europeos.
dannyboy_kun
LOLcats! xD