HTC cumple con lo prometido y ya ha empezado a actualizar su gama HTC Sensation a la última versión de Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich), pero parece que no en todos los países esta disponible la actualización.
Actualmente no hay comunicad oficial por parte de HTC pero ya están recibido la actualización los usuarios del HTC Sensation de los países nórdicos y los usuarios del HTC Sensation XE de Alemania. Quizás en los próximos días llegue a más modelos y más países.

La actualización de Ice Cream Sandwich para la gama Sensation viene acompañada de la personalización HTC Sense 3.6, se quedan estos modelos sin la última versión de Sense 4.0 y sin sus novedades. Estaremos atentos por si HTC lanza un comunicado y/o si llega la actualización a los modelos españoles.
Vía | Android Police
En Xataka Android | HTC anuncia su calendario de actualizaciones a Ice Cream Sandwich: primero los Sensation, después el resto
Ver 20 comentarios
20 comentarios
eroky77
Pero por que viene con Sence 3.6 y no con sence 4??!!! si tiene practicamente las mismas especificaciones que el htc one s.. Me parece de tremendos hijos de...que el telefono insignia de hace 2 meses ya este siendo dejado atras!!!
thechaino
Queremos sense 4.0!!!
kkivon
Parece que por fin van llegando las tan esperadas actualizaciones. A ver si nos llega a los de Samsung ya pronto :)
asturtorque
Veo que es facil criticar sin saber... Sense 4.0 se añadirá posteriormente, de momento lo sacan en sense 3.6 para no retrasar las actualizaciones ICS
dlabo
No entiendo nada, HTC recibe palos cuando no actualiza el Desire a Gingerbread a causa de Sense, y miles de voces se alzan diciendo que deberian quitar la personalización.
Y ahora, justo cuando hay una corriente de pensamiento muy numerosa que sin haber visto nada en vivo de la interfaz de ICS dice que las personalizaciones deberian desaparecer por que la interfaz de la nueva versión es la ostia, los recibe pese a ser el primero en actualizar (como siempre) su buque insignia sacrificando parte de la capa personalizada.
A ver, si las mejoras que aporta Sense 4.0 estan muy enfocadas a sacar partido de una cámara que el Sensation no tiene, ¿para que quiere la versión integra?
Hay que plantearse un poquito mas las cosas, SE (ahora Sony) tiene una extraña fama de ser el que mas actualiza por una promesa que aún no han cumplido y un par de actualizaciones menores, Samsung no tiene mala fama es este aspecto pese a ser el segundo fabricante que mas móviles a dejado tirados en terminos relativos, por detrás de Motorola (el sur coreano es lider indiscutible en números absolutos), y a LG se la crucifica por algo que el resto hace con impunidad. Hay mucho que criticar a los fabricantes, pero con criterio, leñe.
locoroco
Pues como siga siendo el sense como el que tenemos ahora, me parece que voy a rootear el movil y ponerle una versión de 4.0 con su interfaz normal. Ya estoy harto de ralentizaciones en algunos momentos y de que tenga que cargar la intarfaz (como si encendiera el telefono, con el logo HTC) cada vez que salgo de un juego...
tresjotage
yo me conformo con que me llegue a mi HTC Sensation y que no implique un empeoramiento en su comportamiento.
pakocastillo
jajaja HTC se pasa... nisiquiera sense 4 les pondra? nisiquiera su propia personalizacion actualizan completa, que mal por HTC.
al menos les esta llegando ICS "pronto" esperemos a ver que tal funciona cuando empiecen a salir los analisis.
kusanagishan
Han empezado a actualizarme mi Sensation de vodafone (HTC Sensation Z710e) Yuju!!!!
khronos_89
buenas tardes por favor me pued en ayudar tengo um Sony neo y la cámara frontal no funciona cuando hago el cambio a esta la aplicación de cámara me Salta error y me dice forzar cierre, e usado otras aplicaciones de camaraa y sé cierran igual qué puedo hacer gracias