Hace unas semanas se filtraron dos imágenes que indicaron el camino que va a seguir la compañía china con su OnePlus 5 y esa configuración de cámara dual en la trasera. Han sido varias filtraciones las que han ido mostrando varios conceptos a través de bocetos de uno de los teléfonos más atractivos del año.
Hoy se ha filtrado una fotografía real de otro prototipo del OnePlus 5 que vuelve a poner sobre la mesa la configuración dual de su cámara. Una imagen que indica la idea que tiene en mente OnePlus con su nuevo buque insignia, aunque no refleja la versión final que tendrá en mano el usuario cuando llegue al mercado.
La cámara dual, la protagonista del OnePlus 5
La imagen real del prototipo muestra la cámara dual en la parte trasera y lo que sería el acabado, similar al visto en los OnePlus 3 y 3T. Esta imagen tiene un gran parecido a la vista hace tres semanas, por lo que posiblemente fue tomada por alguien que tuvo ocasión de estar ante ese prototipo del OnePlus 5.
Del OnePlus 5 se espera que esta vez los biseles sean de menor tamaño, para así seguir la tendencia actual que va encaminada hacia la eliminación total de esos espacios a los que nos hemos acostumbrados para tomar el teléfono en mano.
Y aunque no tengamos una imagen frontal del prototipo, al carecer la trasera del espacio para el sensor de huellas, queda en el misterio si OnePlus lo llevará al frontal en la forma de botón físico o integrado en pantalla, tal como se esperaba del Galaxy S8.
¿Un OnePlus 5 de mayor precio?
Esta filtración va acompañada con una información relacionada con el precio del terminal. Cabría la posibilidad de que, debido a que el OnePlus 5 usará componentes de mayor coste, el precio del teléfono podría aumentar significativamente.
El precio en el que rondaría serían los 650 dólares. Un jarro de agua fría para los seguidores de esta compañía que ha conseguido reunir a muchos por su gran relación calidad-precio. No sería la primera marca que hace esto, ya que hemos visto pasar a Xiaomi y otras tantas por el aumento del precio de sus terminales cuando han conseguido gran popularidad.
Ese gasto extra para el bolsillo del consumidor resultaría en un OnePlus 5 con cámara dual en la trasera, acabado en cerámica y metal, 8GB de RAM, chip Snapdragon 835, 128GB de almacenamiento interno y una pantalla con resolución QHD.
Vía | Android Authority
En Xataka Android | Cinco cosas que esperamos del OnePlus 5
Ver 10 comentarios