Ya lo habíamos visto anteriormente en modelos de preserie, y sin mostrarnos nada nuevo si era un terminal bastante interesante, y es que este Huawei Honor que ahora se presenta oficialmente llega para competir con la gama media/alta.
El Huawei Honor es el teléfono más avanzado de la marca, y tiene unas especificaciones muy dignas que lo convierten en un smartphone muy compensado para posicionarse muy bien en casi todos los mercados.
Para empezar, cabe destacar que el terminal se pondrá a la venta en los inicios de 2012, y que en un primer momento llegará a Argentina, Estados Unidos, China y algunos mercados europeos. Además, lo hará en tres colores: negro, blanco y púrpura.
La lista completa de especificaciones con las que contará es la que sigue:
Pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución de 854 × 480 píxeles.
Android 2.3 Gingerbread.
Conectividad 3G HSPA+. WiFi 802.11 b/g/n.
Compatibilidad con redes: 2G (GSM: 850/900/1800/1900MHz) y 3G (WCDMA/HSDPA: 900/2100MHz)
Puerto microUSB.
512MB de memoria RAM. 4GB de memoria ROM. slot para tarjetas de memoria microSD.
Cámara principal de 8 megapíxeles. Frontal de 2 megapíxeles.
Batería de 1900 mAh.
Cómo vemos, es un terminal de gama media que no destaca en ningún aspecto, aunque con un precio competitivo podría llegar a venderse muy bien entre los smartphones del estilo del Nexus S, Samsung Galaxy S o Sony Ericsson Xperia Arc.
Además, contará de serie con funciones de seguridad añadidas, como listas seguras para llamadas y SMS o bloqueo mediante códigos de seguridad configurables para evitar aperturas indeseadas de aplicaciones como la mensajería.
En Xataka Android | Huawei Honor: los chinos de Huawei presentan a su buque insignia
Vía | celularis