No es algo que guste a todos, pero lo cierto es que con la tendencia que sigue el mercado vamos a tener que acostumbrarnos a los smartphones gigantes. Todos querríamos ver también especificaciones punteras en pantallas más pequeñas, pero un gama alta de hoy en día se va directo a las 5 pulgadas.
Samsung con su Galaxy Note va un poco más allá, y con sus 5.5 pulgadas ha creado un híbrido entre smartphone y tablet bastante exitoso aunque entendible más para un público muy determinado.
Otros fabricantes han visto el filón en el triunfo de Samsung, que ha creado un nuevo mercado de teléfonos enormes donde ahora todos quieren entrar. Huawei no ha sido menos, y ha presentado en Las Vegas al Ascend Mate, un dispositivo que se va a las 6.1 pulgadas y que pretende competir de manera directa con el mayor de los Galaxy.
Las diferencias entre los dos dispositivos son grandes, no en vano Huawei ha optado ya por la resolución FullHD, algo que marca hoy en día la especificación de moda. Para echar un ojo más en profundidad a los dos dispositivos, os traemos dos vídeos comparativos directos desde el CES 2013, donde podréis apreciar dónde están las mencionadas diferencias:
En Xataka Android | Nubia Z7, primeros rumores sobre el smartphone impensable Vía | Android HDBlog
Ver 20 comentarios