Hace escasos días que Juan Carlos traía a Xataka Android las primeras imágenes de HTC Sense 3.5, y poco se han hecho esperar nuevas noticias sobre la actualización de la interfaz propietaria de HTC.
De nuevo desde la web China xda.cn, nos sorpenden hoy con avances exclusivos, y lejos de ver capturas de pantalla de baja calidad, nos traen un completo vídeo de más de 5 minutos donde se muestran los nuevos widgets, nuevos efectos y animaciones, y otras nuevas características más centradas en hacer de Android un sistema más funcional y práctico.
Por supuesto, y aunque se aprecia una mejora sustancial, no os esperéis ninguna revolución, ya que la interfaz es continuista con respecto a la versión actual, la 3.0, que instala de serie, por ejemplo, el HTC Sensation. Os dejamos con el vídeo tras el salto:
En Xataka Android | Se filtran las primeras imágenes de HTC Sense 3.5
Vía | xda.cn
Ver 8 comentarios
8 comentarios
ctw
sinceramente prefiero launchers más eficientes que estas versiones que saca htc para dejar obsoletos a sus propios terminales. Que se lo digan a mi HTC Desire HD. Yo me quedo con MIUI. HTC que se preocupe de sacar buenos terminales porque lo que es la personalización...
jaimebcn
Por qué esa fijación en hacer el tema de la metereología tan alucinantemente espectacular? No es que me moleste, pero me llama la atención el énfasis que le ponen.
PD: Por fin se puede editar el número de escritorios!
71641
"Por supuesto, y aunque se aprecia una mejora sustancial, no os esperéis ninguna revolución, ya que la interfaz es continuista con respecto a la versión actual [..]."
No es una "revolución" la desaparición del dock que lleva arrastrando HTC desde que desarrolló la interfaz Sense??
O los autores de la noticia no han visto el video, o no conocen bien la interfaz... Yo lo veo un cambio bastante significativo y destacable desde la 3.0
marcginesta
con esas uñas necesita una pantalla resistiva!!!