Parece que a HTC no le está yendo tan mal como se esperaba, a pesar de su aparente caos interno, y es que al fin y al cabo sus 5 millones de HTC One vendidos están dando sus frutos. Nada menos que 967 millones de dólares en ingresos sitúan este dato un 48% arriba del mes anterior y hasta el doble sobre marzo.
Atendiendo a los plazos de despliegue del HTC One y relacionando estos con los ingresos, podríamos ver que los retrasos iniciales sitúan el despliegue de este terminal con total contundencia en el mes pasado, cuando entraba el Galaxy S4 en escena.
Por supuesto, al HTC One todavía le queda mucho por dar. Y es que según las últimas informaciones, este teléfono se estaría vendiendo al ritmo que los taiwaneses son capaces de fabricar.
De cualquier forma, un fabricante de estas magnitudes no vive de un único dispositivo. Fe de ello da parte de su renovada línea Desire y otros que todavía están por aparecer, como el rumoreado phablet de HTC que algunos ya andamos esperando, conocido como HTC T6.
En Xataka Móvil | HTC tiene su mejor mes en ventas desde junio de 2012, gracias a HTC One Más información | HTC
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 10 Comentarios