En el MWC 2012 hemos tenido la oportunidad de jugar con el HTC One X, uno de los platos fuertes de este congreso. Gran potencia, con un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra3 a 1.5GHz, 1GB de RAM y 32GB de memoria interna, que se ve muy fluido.
Según cogemos el teléfono vemos que es bastante ligero y no se hace especialmente aparatoso, a pesar de que estamos hablando de 4,7 pulgadas de pantalla. Está última, por cierto, nos ha dado una sensación de alta calidad. Esperemos que disfrutéis del vídeo.
En Xataka | HTC One X, primeras impresiones (con vídeo) En Xataka Android | HTC anuncia oficialmente el HTC One X, One S y One V
Ver 5 comentarios
5 comentarios
david.a.rodriguez.14
En la cámara de los nuevos HTC no paran de hacer hincapié en que puedes tomar fotos mientras grabas y eso es algo que tiene de serie el Galaxy Nexus desde que salió y nunca se comentó tanto.
pakocastillo
Se ve interesante, adelgazaron los HTC o estoy ciego? en cuanto a peso y anchura se ve mejor.
mefiss
Os escribe un lector habitual para deciros que la calidad de las ''noticias'' que estais haciendo ultimamente son cuanto menos deficientes. Mal ordenado, falta de informacion y mala calidad en general (el video se ve y se oye fatal). Os animo a que visiteis paginas de ''la competencia'' para que veais lo que son articulos de calidad como puede ser el analisis del htc one x. Una pena que un blog con tanto nombre tenga material tan deficiente.
Miguel Angel Navas
Muchacho, habla de la pantalla. Que modelo es, como se ve? tiene salida HDMI?