La calidad de construcción del HTC One M8 se encuentra por encima de la media de los demás gama alta, ya que su cuerpo es de aluminio incluidos sus bordes. Esto conlleva un precio alto que se sitúa en los 729 euros, por lo que los rumores apuntan que HTC ha decidido sacar un terminal más económico sin prescindir de las grandes características de su buque insignia.
Gracias a una imagen que ha aparecido en Evleaks podemos apreciar un dispositivo con el mismo diseño que el HTC One M8 pero realizado en plástico, lo que sería una buena medida para reducir costes sin que esto lleve consigo una reducción de prestaciones.

Posible frontal de HTC One M8 Ace
Según los rumores su presentación sería a lo largo del mes de mayo por lo que permaneceremos atentos a futuras noticias por parte de HTC. Su precio según estimaciones se situaría sobre los 350-400 euros para su versión libre, pero de momento se trata solo de suposiciones. La diferencia de precio respecto a su hermano de aluminio será el factor que determine el éxito de este dispositivo.
En Xataka Móvil | Más rumores sobre el HTC One M8 Ace, carcasa plástica, más barato
Ver 8 comentarios
8 comentarios
jacobo.fernandezfern
Sí, claro, como que una carcasa de aluminio cuesta 300 euros... ¬_¬U
zergyo.hayabusa
El peor nombre posible... Me recuerda al legendario, pero mediocre, Galaxy Ace.
asturtorque
Es un giño a samsung? XD
No me creo que ser un cuerpo de aluminio aumente el precio en 300 euros, en especial cuando el aluminio es después del silicio y el oxígeno, lo más abundante de la tierra
branicioso
Siento ser tan quisquilloso,pero cuando dices "este mes" quieres decir mayo no?
branicioso
Me enamoré del anterior One y lo compré,ademas tenia el punto de que costando lo mismo que el s4 tenia 32Gb,aunque no para tarjetas,pero yo sinceramente lo prefería así porque en mi caso las tarjetas acaban siendo un lio,aplicaciones que puedes instalar otras que no,yo prefiero mas espacio,aunque tener la opción de la tarjeta siempre esta bien,como en este M8,lo tuvé un par de meses pero lo acabé vendiendo porque la cámara no me convencía,no me refiero ya al tema ampliaciones,del cual mejor ni hablar,sino al procesamiento que hace HTC sobre la imagen,o mejor dicho el que no hace,porque el tratamiento es casi 0 ,obviando un par de filtros que tendían hacia los blancos y azules,ademas todos los males de la cámara vienen de una tecnología,el ultrapixel,cuyo mayor propósito es obtener grandes resultados con poca luz y resulta que tienes,ya no el 1020 que juega en otra liga,sino hasta el 920 y lógicamente el 925,que dan resultados sobresalientes,mejores que el One con poca luz y que también dan un resultados fantástico con condiciones mas favorables ademas de ofrecer mas megapixeles para ampliaciones,no digo un cuadro para una pared,pero para recitar esta o aquella parte y resultado siga siendo bueno.