Ya habíamos visto indicios de que el HTC One recibiría Android 4.2.2, aunque en los últimos días los rumores habían ido en dirección completamente opuesta.
Sin embargo, parece que HTC ha querido zanjar la polémica confirmando por fin que su actual terminal franquicia para nuestros mercados sí recibirá la actualización a la última versión conocida de Android, 4.2.2 Jelly Bean.
El lío ha venido a través del Twitter de la operadora británica Three, que había afirmado en un primer momento que HTC había desechado la actualización del HTC One a las primeras de cambio y sin dar explicaciones.
Sin embargo, la propia compañía taiwanesa ha confirmado después a Engadget que los planes de actualización continúan inamovibles, aunque no hay fechas estimadas para el lanzamiento de la actualización, dado el trabajo de adaptación sobre HTC Sense 5 y BlinkFeed.
Así pues, HTC parece dispuesta a seguir tratando bien a la comunidad de usuarios, y si ya confirmó primero la llegada una edición Google del HTC One para usuarios que quieran la versión Pure Google de Android, ahora confirma también que mantendrá el soporte de actualizaciones para su terminal estrella.
En Xataka Android | Android 4.2.2 está muy cerca para el HTC One y aquí están sus novedades Vía | Twitter de Three UK
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 16 Comentarios