Por primera vez vamos a hablar de un terminal amenizado por el androide verde que se diseña directamente pensando en las mujeres, y es que Android no es ya un mundo para geeks, sino que la expansión de la plataforma móvil de Google lo acerca a todo tipo de usuarios.
Es HTC quien planea esta vez lanzar un dispositivo destinado al sexo femenino, llamado HTC Bliss, y que saldría a la venta, en una tonalidad verde, con la operadora Verizon para el último trimestre de este año en los Estados Unidos.
El terminal estaría terminado en una goma suave al tacto que mejoraría el agarre y la sensación, sería medio centímetro más delgado que el HTC Desire Z y tendría cámara trasera y frontal. El resto de características y el diseño, sería muy similar a los demás modelos de la firma taiwanesa.
Las modificaciones más grandes llegarían en el software, con “wallpapers relajantes” y aplicaciones exclusivas de shopping y belleza, además de una destinada al ejercicio físico y el conteo de calorías. No se sabe que versión de Android incluiría, pero si que iría enmascarada por HTC Sense con una interfaz gráfica modificada exclusivamente para este terminal.
Además, se venderían accesorios exclusivos para el público femenino, como el “charm indicator”, que se podría enganchar a la cartera y brillaría al recibir un mensaje o llamada al terminal.
Basta destacar que tanto la foto como los datos son sólo un concepto, y puede variar el diseño para cuando el terminal vea la luz en el mercado. En realidad, nos parece bien que los fabricantes den el paso de acercarse al mundo femenino, y es que en realidad, los smartphones en general tienen diseños bastantes masculinos y están destinados a un público no profano. Lo que está claro es que Android va a la conquista de nuevos territorios, y lo hace sin complejos.
Vía | Celularis
Ver 29 comentarios
29 comentarios
67285
Como mujer, cuando leo este tipo de noticias me entran ganas de matar gatitos.
68847
No viene con un app incorporado que también nos de toques eléctricos cuando estamos fuera de la cocina? Digo, porque si vamos a ser machistas no seamos mediocres. :P
quiquecv
Menuda Gilipollez !!!!
jaenes99
No creo que las mujeres necesiten tantas tonterías, si las quieren se las bajan, pero de ahí a hacer un terminal "específico para ellas"... pues no lo encuentro normal.
FrAnKul
Es más femenina mi Grand Cherokee, toda llena de lodo que este supuesto HTC horrible igual a todos los demás.
zezylya
Sin duda alguna, es puro marketing, ni más ni menos; aunque la simple idea de hacer este tipo de diferenciación me parece ridícula, por no decir insultante...
spobler
Como sera el primer terminal diseñado especialmente para el meracado masculino, fondos de chicas en posición sensual?, app de fútbol, coches, y deportes en general? gran contenido a un market de genero X?? se llamara HTC X???
Ya en su momento me parecio una tonterio que HTC sacara un terminal con un botón especifico para Facebook... y ahora eso se estan superando..
En fin me parece una tonteria sacar terminales así, me gustaría saber quienes son los genios de diseños etc... pq telita... ya podrían destinar estos recursos en ser mas rapidos en lanzar las actualizaciones de android etc.. y no en hacer un terminal para el público femenino etc... Ademas que el diseño no es muy diferente a un HTC para el público en general.
davidverapinero
Lo de los fondos relajantes y que la terminación sea agradable al tacto ya se lo podrían aplicar a los demás
bstfa
"y es que Android no es ya un mundo para geeks, sino que la expansión de la plataforma móvil de Google lo acerca a todo tipo de usuarios."
bstfa
....."y es que Android no es ya un mundo para geeks, sino que la expansión de la plataforma móvil de Google lo acerca a todo tipo de usuarios."
ains!!!!, ¿acaso mujer y geek son términos excluyentes?
hechssssss
Será "medio milímetro", ¿no? Confirmadlo porque no me parece tan tan delgado.
julianfraco
que tonteria...
afl
noticias así dan ganas de vomitar, siguen la pauta sionista de querer dividir hasta la médula mujer y hombre que asco da todo eso.
67067
Digo, no esta mal, poco a poco se iran personalizando mejor los equipos, veo esto mucho mejor en HTC que ir sacando muchos terminales sin ton ni son como lo han estado haciendo ultimamente. Tengo curiosidad por ver el "charm indicator" :P
Delpy
Confirmado.... Los gatitos se han suicidado ellos solos, las gatitas estan fregando la escena....(ironic mode on)
naxop
Soberana tontería. A igualdad de prestaciones, me cojo el que menos valga.
kokoka1n3
La idea de sacar un móvil para mujeres/chicas no es una idea descabellada en si, distribuciones linux tiene su rama woman para reivindicar que las mujeres también utilizan linux.
El problema surge cuando la mujeres/chicas no son una comunidad como se pueda formar en linux para debatir temas y formas de resolver problemas. Incluso pareciendo una discriminación de sexo.
Noreli
preferiria no decir que es lo que pienso al ver esta noticia...... es humillante para la mujer,y que quiere decir que el territorio esta marcadito y meadito con hormonas masculinas, denigrante esto es ignorancia y como no ya no machismo sino misógino. silo que quieren es poner app de este tipo( que no solo lo usan las mujeres...) para algo está el market, no sé como mujer parece que están comunicando MOVILES PARA TONTOS, vergonzoso es triste ver este tipo de noticias y darnos cuenta que aun no estamos ni a medio camino, aunque parezca lo contrario....