Google ofrece Nexus 5 actualmente en colores blanco o negro con acabado brillo y gomoso respectivamente. Últimamente acaba de darse a conocer por Internet un rumor que apunta a que la compañía trabaja en una gama más completa de colores.
Si esta información se confirma, podríamos estar ante una nueva oleada de colores que da un tono más desenfadado al terminal de Google, imbatible en relación precio-rendimiento dentro de los tope de gama.
En el vídeo se puede ver una pantalla de ordenador que supuestamente navega por la web de la tienda de Google y va eligiendo el color del Nexus de entre púrpura, rojo, azul, verde, naranja y amarillo (además del blanco y negro ya existente)
Esta información la tomamos con cierta reticiencia, ya que no queda claro que estemos ante una realidad y podría ser un fake. Os informaremos cuando se confirme o desmienta oficialmente la información.
Vía | Phone Arena.
Ver 15 comentarios
15 comentarios
asturel
fake
d.acevedo
Los Nexus5 de colores y la moneda de 3€ saldrán a la vez.
isuriv
En mi opinión el vídeo es un fake, ante todo por varios puntos:
1- Las transiciones de un nexus a otro no existen y se carga (Extraño cuando en Google Play se muestra), si Google quisiera quitarlo ya lo hubiera actualizado.
2- Todos los dispositivos son iguales , cuando en Google Play el tamaño del Nexus blanco es diferente al del negro (podría ser una actualización).
3 - En la galería de los Nexus, me choca mucho el Amarillo y Naranja, ya que en la parte trasera, en la base, a la derecha se nota el corte, mas en el Amarillo.
pakapam
Rumor o no, ese nexus de color verde enfermizo casi diarreico me ha enamorado!
diegomerchan
http:// www.youtube.com/ watch?v= kw7JjFi4hlM
Humberto Hernandez
Les cuesta colocar en el titulo la palabra "RUMOR"?
Por que esto es totalmente Fake, pero para ser formales, pongamosle "rumor"
urbandave
Madre mia... si se ve que es un Photoshop y de los malos a la legua! Pensaba que erais una web mínimamente seria...
peketorl
Lo más curioso es que... hasta el altavoz cambia de color. El que hizo el fake no se lo curró demasiado.
usuariosnexus
Mmmm tengo cierta incredulidad al respecto. Aparte la tonalidad de ese amarillo es horrible. Pero para gustos los colores, nunca mejor dicho
martik4
Cuando me compré el Nexus 4, tuve miedo de que lo sacaran en blanco...
En esta ocasión... sea cierto o no... ¿en qué cabeza cabe escoger esos colores que parecen sacados de la paleta de colores estándar de Excel y que nadie con un mínimo de criterio nunca elegiría?
Saureleski
En serio esta pedazo de inventada es noticia en xatakandroid?
charlie30
No hay suficientes noticias en el panorama IT que hay que dar bola a un rumor??? ya os vale... con este tipo de gilipolleces se pierde credibilidad.
neggromaldito
Que verde mas feo