Se espera que el próximo 4 de octubre Google presente por todo lo alto los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero como sigan a este ritmo las filtraciones parece que poco van a tener que anunciar.
Hace un par de días vimos que el usuario ucraniano Luchkov tenía en su poder una unidad casi final del Google Pixel 3 XL, mostrando en exclusiva su primer unboxing. Pues bien, ahora este usuario ha publicando un nuevo vídeo, esta ver de cinco minutos mostrando el dispositivo en funcionamiento, con la nueva versión Android 9 Pie.
En este vídeo como el usuario entra en los ajustes del Pixel 3 XL, accede a la aplicación AnTuTu para ver algunas de sus especificaciones técnicas, abre el cajón de aplicaciones y hace uso de los nuevos gestos para acceder a la multitarea.
Sus especificaciones técnicas

Esta filtración da nuevos detalles sobre el Pixel 3 XL. Por los datos que muestra AnTuTu podemos ver que se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución de 1440x2960 píxeles (19:9), ofreciendo una densidad de pantalla de 491 ppp. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, la GPU Adreno 630, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
Cuenta con una única cámara trasera que volvería a ser de 12,2 MP pero se supone que sería un sensor mejorado. La sorpresa en ese nuevo modelo la encontraríamos en su doble cámara frontal de 8.1 MP, aunque AnTuTu informa que son tres cámaras, pero podría tratarse de un error de la aplicación. Esta doble cámara que ocupa ese enorme muesca sería para el reconocimiento facial 3D a lo Face ID.

La batería del Pixel 3 XL sería de 3.430 mAh, un poco más pequeña que la del Pixel 2 XL, que es de 3.520 mAh. Lo que todavía no se sabe es si este nuevo modelo tendrá carga inalámbrica o no. Se dice que ahora la carcasa trasera de los nuevos Pixel 3 están fabricadas en cristal para ofrecer esta característica.
Vía | AP > Канал Лучкова
En Xataka Android | Pixel 3, 3 XL, Pixel Watch y nuevo PixelBook: los dispositivos que Google presentará en octubre según Evan Blass
Ver 21 comentarios
21 comentarios
ven3k
A veces me pregunto si en Google tienen realmente interés en vender Pixel. Yo, que me gustaría tener un XL, no lo pienso comprar.
espabilao
Que manía con la ceja inútil y fea.
A ver el Pixel pequeño que tal.
Este es un desastre.
danielandres2
QUE HORRIBLE NOTCH
jhondrivemad
La peor implementación de un Notch que he visto. Con la cantidad de gente y recursos que tiene Google, como puede ser que haga algo tan horrible?
Delpy
Me da por pensar que lo hagan a posta para no perjudicar a los partners, pudiendo hacer uno de los móviles más satisfactorios del mercado me hacen ese aborto del infierno con la muesca que no aporta, si al menos hubiesen desarrollado su propio Face ID pues anda.
Google es la hostia de contradictoria, a veces sorprende e inventa como nadie, otras esto...
santouryu
Me parece unas especificaciones justas para el precio que va a costar, aunque tenga la mejor cámara de todas
selui
Llevo tiempo diciendo que me iba a comprar este pixel 3xl, pero esos 4 de ram me dejan muy frío...: esperaré lo más seguro al OPO 6t a decirme. Que hasta puede que venga con el SD 855 según rumores y ram de sobra junto a un notch reducido.
Esperemos que nos acabe sorprendiendo Google en la presentación!
nasher_87-arg-
Adivino, este "Android 7.5" en su actualización a 9.1 pondrán el gesto de deslizar desde el margen izquierdo para reemplazar el Atras y chan, es Ubuntu Touch ¬.¬
kaniel
Seguiré un año más con mi Pixel 2 XL.
El mejor móvil android hasta la fecha.
PuesOk
Cualquier día el notch llega a la mitad de la pantalla.
eslax
Madre mia con el horrible diseño que se gasta el nuevo pixel, mira que desde el Nexus 5 no he visto otro de Google que me acabe de convencer en diseño, pero es que este móvil con esa basura de notch, no me jodas, ¿qué ven de bonito ahí? ¿Qué aporta ese notch, cuándo un Galaxy S9 tiene un marco superior muy similar y no necesita esa aberración para eliminar marcos? A Google cada vez se les va más la pinza con el tema de los smartphones, abandonar la gama Nexus para esto es lo peor que pudieron hacer.
Nunca más, Google...
Marce90
Es cierto que no hay notch bonito, pero es que este es el más feo de todos.
rvargas
Todo notch es feo pero google se llevó el premio mayor, simplemente horrible
jgalvez0221
el notch esta horrible, mas horrible porque parece un tab del diseño del firefox anterior
robbertu
Ese notch, por tamaño, podría ser una segunda pantalla