Parece que Google tiene un nuevo dispositivo entre manos, uno que no es el Pixel 3 Lite. Geekbench acaba de arrojar los resultados de un tal Google Coral, que puede ser tres cosas: un Chromebook, un smartphone o fake, siendo la segunda opción la que tiene más papeletas, y ahora veremos el motivo.
De acuerdo a la ficha del benchmark, el Google Coral montaría un procesador Snapdragon 855, un dato que nos cuadra para los próximos gama alta de la Gran G. Lo acompañarían 6 GB de memoria RAM y la próxima versión de Android, Android Q, cuyo nombre real sigue siendo una incógnita aunque ya conocemos algunas de sus funciones.
Una cuestión de peces
El Google Coral ha conseguido una puntuación de 3.296 puntos en single-core y 9.235 en multi-core, colocándose así en la tercera posición del primer apartado (por debajo del Galaxy Note 9 y el Huawei Mate 20 Pro) y en segundo lugar en procesos multi-core, justo por debajo del Huawei Mate 20 Pro y por encima del OnePlus 6T.
Si miramos el listado de Geekbench y buscamos "Google Coral" encontramos una infinidad de resultados, hasta el punto de que el primero data del 6 de noviembre de 2017. ¿Por qué cabe pensar que el Google Coral es, entonces, un smartphone? Lo primero por el sistema operativo, que es Android Q. Lo segundo, por su nombre en clave.
Todos los Google Pixel hasta el momento han tenido un nombre en clave de peces. El Pixel y Pixel XL originales fueron Sailfish y Marlin, los Pixel 2 y 2 XL Walleye y Taimen, y los Pixel 3 y 3 XL Blueline y Bonito. Coral no deja de ser otra especie de pez, por lo que cabe la posibilidad, y es solo una posibilidad, de que estemos ante los primeros datos de un Google Pixel 4.
Evidentemente, esto es solo una filtración y no confirma absolutamente nada. Aun así, es normal que Google esté empezando ya a probar prototipos y diferentes variaciones para tener su nuevo gama alta preparado para octubre. Sea como sea, será cuestión de tiempo que este dispositivo se siga filtrando y revelando nuevas especificaciones.
Vía | MyDrivers
Ver 3 comentarios