La compañía Gionee ha lanzado distintos terminales al mercado que tenían un elemento común de diseño, su reducido grosor. Tanto es así que, por ejemplo Elife S5.5 tenía tan sólo 5,5 mm de grosor.
Está claro que el grosor es un punto importante tanto a la hora de la ergonomía como de comodidad de uso o bien transporte del teléfono, sin embargo, hay que dejar constancia de que a menor grosor, también tenemos menor espacio en el interior para albergar una batería decente.
Ya os hablamos de que Gionee estaba preparando un terminal muy delgado, el modelo GN9005, conseguía rozar los 5 mm y, según parece, podríamos hablar de Elife S.
La compañía ha mostrado la evolución del grosor con distintos terminales móviles como son los 11,9 mm del Motorola Moto V8 (año 2007) oasando por los 9,3 mm de iPhone 4 (año 2010), los 7,1mm del Moto Razr XT910 o bien los 5.5 mm del reciente Gionee Elife S5.5. El siguiente paso será Elife S como dejna ver en la imagen.
Estamos deseando poder ver las características técnicas, ya que, por muy delgado o estiloso que sea un terminal si no tiene una batería capaz de hacer que nos olvidemos de un enchufe eléctrico durante mínimo un día mal vamos.
Vía | PhoneArena.
Ver 9 comentarios