El Samsung Galaxy A51 ha sido uno de los miembros más interesantes en la gama media del fabricante coreano este 2020. Un diseño que recordaba al del Galaxy S20, un apartado fotográfico decente, pantalla AMOLED y una batería que dejaba sin respiración.
Meses después de su lanzamiento, se ha filtrado en OnLeaks el diseño del sucesor de este teléfono, el Samsung Galaxy A52. Misma fórmula con algún refinamiento, por aquello del "si algo funciona, no lo toques".
El diseño de la generación anterior, pero más refinado
El nuevo Samsung Galaxy A52, según la filtración de OnLeaks, tendrá un diseño bastante similar al que vimos la generación pasada, pero más grande. Sus medidas serán de 159.9 x 75.1 x 8.4mm, incluso más grande y grueso que el modelo anterior, que tenía unas dimensiones de 158,5 x 73,6 x 7,9 mm.
Su parte trasera tendrá el acabado 'Glasstic' de Samsung, un plástico que simula el cristal, con formas geométricas bastante llamativas en el caso de este modelo. El principal cambio que apreciamos es que el módulo de cámara es ahora bastante más llamativo. Mantiene las cuatro cámaras, pero sobresale bastante más (esperamos que por cambios relevantes a nivel de sensor).
Por la parte frontal, según la filtración, seguiremos con un diseño bastante limpio, con un pequeño agujero en pantalla y unos marcos muy reducidos. La paleta de color también incluiría el llamativo azul de la generación pasada, aunque en los renders parece ser algo más claro.
No se conocen especificaciones técnicas, pero se espera una pantalla AMOLED con resolución Full HD+, una gran batería y un lector de huellas bajo la pantalla, amén de un jack de auriculares de 3.5mm, que si parece estar confirmado por la filtración. El precio sería algo elevado, de unos 499 dólares.
Vía | Voice
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario