En este 2015 Motorola se ha hartado de sacarle provecho a su franquicia Moto X con una amplia colección de variantes de todo tipo. Pero cuando aun nos dura la resaca de tanto lanzamiento, hace unas horas ha saltado a la red el que dicen que podría ser el diseño elegido para la cuarta generación del Moto X.
Según la página cnBeta, que es la que ha desvelado la imagen, no se trata ni siquiera de un prototipo, sino de una de las varias propuestas que en Motorola están empezando a manejar para decidir el diseño que podría tener su próximo buque insignia.
De ser elegido, este diseño podría cambiar rotundamente el aspecto por el que el fabricante lleva apostando en los últimos años. Como vemos está íntegramente acabado en metal, el botón de volumen se divide en dos y la cámara ocupa un amplio espacio en la parte trasera, casi tanto como el altavoz, haciéndole un guiño a los crecientes esfuerzos de Motorola por mejorar este aspecto.
también podría dar a entender que Motorola pudiera plantearse deshacerse del Moto Maker matando sus opciones de personalización en pos de un diseño más premium. Pero es casi imposible pensar que el fabricante vaya a quitarse de encima uno de los aspectos con los que ha conseguido que sus dispositivos sean únicos.
En cualquier caso, esta imagen puede ser perfectamente un fake creado por photoshop, y en el mejor de los casos será un diseño por el que la empresa todavía no se ha decidido. ¿Qué quiero decir con esto? Pues lo de siempre, que no terminemos de creérnoslo y que seamos pacientes, porque a la cuarta generación del Moto X aun le queda trabajo por delante.
Vía | cnBeta
En Xataka Android | HTC One X9 ahora protagonista de una sesión fotográfica 'en vivo'
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 3 Comentarios