Los fabricantes chinos más minoritarios continúan sorprendiéndonos con sus nuevos lanzamientos, pues la relación hardware/precio de sus dispositivos no tiene comparación posible con lo que podemos encontrar en nuestros mercados.
El último de los interesantes terminales que vamos conociendo es el Elephone P3000S, un smartphone con muy buenas especificaciones que añade lector de huellas dactilares en la trasera por menos de 200 euros.
El P3000S de Elephone está diseñado con buen gusto, e incorpora una pantalla de 5 pulgadas fabricada con tecnología IPS OGS por Japan Display, con resolución HD 720p y protegida por un cristal Gorilla Glass 3 inédito en su rango de precios.
Para dar vida al terminal encontraremos un chipset MediaTek MT6592 con procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz y GPU ARM Mali-450 MP4, acompañado de una generosa memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.
El chipset contará con módem 4G, así que su conectividad es completa hasta las redes de última generación, añadiendo además Radio FM, NFC, WiFi y Bluetooth 4.0, así como un puerto USB con soporte OTG.
Por si esto fuera poco, el P3000S contará con el citado lector dactilar para mayor seguridad a la hora de acceder al software del dispositivo, y doble cámara con sensores Sony de 13 y 8 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.
En el conjunto de 145 x 72 x 8.9 milímetro cabe también una batería de 3.150 mAh, y el nuevo terminal de Elephone llegará próximamente con Android 4.4 de serie a un precio por debajo de los 200 euros.
En Xataka Android | ZTE Blade G Lux, toda la información sobre el nuevo Android de ZTE Más información | Elephone
Ver 23 comentarios