Aunque la mayoría de los teléfonos de gama alta de los fabricantes ya se han presentado, todavía nos quedan algunos smartphones por llegar durante esta segunda mitad del año que prometen rivalizar con los ya existentes. Pero para ayudarnos a soportar la espera, tenemos rumores que muestran cómo podrían ser.
Uno de los fabricantes que todavía tiene que aparecer en esta segunda mitad de año es Sony con sus Xperia XZ1 y XZ1 Compact. Ambos teléfonos serán, si los rumores son ciertos, de gama alta con lo último en hardware. Del Xperia XZ1 es del que ha aparecido una captura de Geekbench que muestra no sólo su puntuación, sino que nos deja ver algunas de sus especificaciones clave.
El nombre por el que se conoce al que sería el Xperia XZ1 es Sony G8341, y vendría con el potente procesador Snapdragon 835, y estaría acompañado de 4 GB de RAM. El software, por su parte, sería Android 7.1.1 Nougat con su ligera capa de personalización. De momento no se conocen más especificaciones de este terminal.
Hasta ahora hay rumores que situarían su tamaño de pantalla por debajo de las 5,5 pulgadas, posiblemente 5,2, con resolución FullHD junto a una batería de 3.000 mAh. No obstante, teniendo en cuenta la tendencia de los fabricantes de situarse en las 5,5 pulgadas o más, estos rumores podrían corresponder a la versión Compact de la que vendría acompañado.
En lo que sí parecen coincidir casi todos los rumores en que tanto el XZ1 como su hermano más compacto entrarían de lleno en la gama alta para competir con otros topes de gama. Para conocerlos definitivamente tendremos que esperar al 31 de agosto, cuando el fabricante japonés celebrará un evento en Berlín previo al IFA en dicha ciudad.
Vía | GizmochinaEn Xataka Android | Un Sony aparece en un benchmark con Snapdragon 835 y Android 8: ¿será el Xperia XZ1 Compact?
Ver 2 comentarios