Cuando pensábamos que Motorola había presentado ya todos sus dispositivos de este año, hace unas semanas empezamos a escuchar sobre un último Moto X de gama alta que podría ser desvelado antes de que acabe el año. Su nombre en clave es Bounce, pero según los últimos rumores el nombre final del dispositivo podría ser Moto X Forte.
Después del lanzamiento de los Moto X Play y Style, el Moto X Forte sería el nuevo buque insignia con mucha más potencia que sus predecesores, más batería y resistente los arañazos, y que según cuentan los rumores podría ser presentado durante el próximo mes de diciembre a un precio de 4.000 yenes, 560,25 euros al cambio.
Moto X Force: así sí, Motorola

Según las supuestas especificaciones que han sido mostradas hasta ahora por @upleaks, el Moto X Force vendría equipado con una pantalla de 5,43 pulgadas QHD resistente a los arañazos, de ahí su nombre, un procesador octacore Snapdragon 810 a 2 GHz, 3 GB de memoria RAM DDR4 y 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
Motorola le ha prestado una especial atención a las cámaras de sus últimos Moto, y el Forte no será una excepción al equipar sensores de 5 y 21 megapíxeles en la parte frontal y trasera del dispositivo. Su precio según esta fuente sería de 4.000 yenes, que al cambio son 560,25 euros, quedándose por debajo del resto de buques insignias de los demás grandes fabricantes.
Por lo tanto, quienes se habían quedado un poco fríos con las propuestas de Motorola podrían encontrar en este nuevo miembro de la familia lo que estaban buscando. Eso sí, de momento lo único que tenemos sobre él son rumores por lo que habrá que esperar a que llegue el mes de diciembre donde supuestamente será lanzado para salir de dudas.
Vía | Android Authority
En Xataka Móvil | No sería Bounce, sino Force y así quedaría respecto a los últimos Moto X
Ver 10 comentarios
10 comentarios
murdok1691
Suena a una variante Droid (exclusiva de Verizon); quizás sea el Droid Turbo 2.
Saureleski
Yo pienso que Motorola lo está haciendo francamente bien, y espero que ahora que toda la parte de smartphones de Lenovo va a ser Motorola pinta la cosa interesante. Yo ya le he echado el ojo al x play, va sobrado en potencia y en cámara y tiene una de las mejores baterías.
Éste Force también pinta muy bien, lo tiene absolutamente todo, pero se me va un poco de precio.
Y en cuanto a los diseños que hablan por ahí, a mi me encantan los diseños de los moto, no sólo por su estética y su originalidad (algo que escasea en este mundillo) sino porque permiten identificar fácilmente la marca y la curva trasera es muy cómoda en mano y permite meter esas bestialidades de baterías, mientras otras sólo intentan hacer un móvil plano cuya autonomía es lamentable.
fabulosospucas
Con el moto g y el moto x (originales) me hice un poco fan de Motorola, los dos teléfonos a un precio excelente, el segundo el mejor teléfono que he tenido y que todavía lo uso. El problema se dio, como se esperaba, cuando Lenovo compro a Motorola, por más que digan que los chinos les dan libertad de diseño.
Una de las basas en aquel tiempo fue producir un dispositivo pequeño con relación a la pantalla, que era grande hace dos años, no con las mejores especificaciones pero si con la mejor optimización del sistema operativo visto en ningún otro Android. Esto duró hasta la actualización a Lollipop, donde dejaron al Moto X y al Moto G casi inutilizables, por no querer optimizar bien el sistema, una desidia inusual en un fabricante que cuidaba a sus usuarios. Lo se porque yo fui tester del nuevo sistema antes de su lanzamiento.
Ahora hacen teléfonos demasiado grandes para un ser humano normal, diciendo que tenemos la "libertad" de elegir entre dos tabletas, en vez de un teléfono. Lo peor es que por más fabricantes que hay, no hay más opciones, ya que casi nadie tiene una versión pura y optimizada de Android, lo cual es un negativo gigante.
loixartx
Que cueste 560€ al cambio en Japón no quiere decir que a los europeos nos vaya a llegar a ese precio. Habrá que meter costes adicionales de distribución + impuestos + milongas...
Si llegara a ese precio, entonces chapó... pero chapó entre comillas. Otro dispositivo que NO ofrece absolutamente nada diferenciador con un diseño aunque quizás a muchos les guste (a mi no me disgusta) pero nada innovador y que personalmente sería incapaz de diferenciar ente otros Motorolas ya presentados.
Para colmo, y corregidme si me equivoco, no lleva lector de huellas, algo que es tendencia en todos los terminales de gama alta y cuando lo pruebas, resulta realmente cómodo y práctico. Huawei, OnePlus, Meizu, Samsung, Apple, Sony,... son muchas las marcas que lo implementan. A día de hoy el no tenerlo es más una penalización que un punto de diferenciación.
Por ese precio hay alternativas más interesantes a este Moto X Force (véase OnePlus Two).