El Oppo N1 es quizás el smartphone más sorprendente del año, no por el buen hacer de Oppo, que ya habíamos visto anteriormente, sino porque estamos ante un dispositivo muy innovador y que intenta abanderar la plataforma Android con una propuesta totalmente diferente.
Sus 6 pulgadas de pantalla lo colocaban en un tamaño quizás excesivo, pero hasta ahora no habíamos podido compararlo directamente con nada real, cosa que ahora podremos hacer con la tercera generación del phablet referencia, el Galaxy Note 3, al que convierte casi en una versión "mini".
Evidentemente, los marcos parecen excesivos en el smartphone de Oppo, sobre todo en la parte superior, donde el mecanismo que permite girar la cámara añade bastante volumen al terminal.
Esto viene a confirmar el gran trabajo de Samsung con el tamaño de su smartphone más grande, y es que su pantalla de 5.7 pulgadas queda en muy buen lugar contra un dispositivo de 6 pulgadas de diagonal que tendrá que compararse en tamaño con pesos más pesados, como el Galaxy Mega 6.3 o el Xperia Z Ultra con sus 6.4 pulgadas de pantalla.
Antes de la galería fotográfica completa, queremos dejaros los datos objetivos para poneros en situación, pues el Oppo N1 con sus 170.7 x 82.6 x 9 milímetros se queda casi a 2 centímetros de los 151.2 x 79.2 x 8.3 milímetros del Galaxy Note 3.
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 3, toda la información del nuevo phablet Android de Samsung Vía | Android HDBlog
Ver 24 comentarios
24 comentarios
mikedemoda
el Oppo N1 prometia mucho hasta que lo presentaron... es un telefono con una superficia muy mal aprovechada, 5,9 pulgadas y parece del tamaño de un Z Ultra con esos pedazo de marcos
elmonch
Me encantaba el oppo n1
Es una pena que no hayan cuidado los margenes arriba y abajo, es un tocho infumable
panafax
Me gusta la disposición de los iconos del Oppo, una cuadrícula de 4x5, y no de 5x5 como el Note 3. Así da una mejor sensación de amplitud y no te colapsa con tanta información en pantalla.
Tengo la misma queja de WP en pantallas grandes, demasiado iconito. Deberían de fijarse en cómo se decoran los espacios, o los platos en un restaurante: Plato grande y porción de comida pequeña.
Saludos.
chater2208
si hace 8 años me dicen que los tlf tendrian pantalla tan grande hoy hice una prueba y mi antiguo samsung d900 y nokia 3125 son mas pequeño que la pantalla del s4
advallespir
Yo... entiendo que hay muchos defensores de celulares grandes, pero... ¿les entra eso en el bolsillo? les es cómodo de sacar y guarda?
Yo tengo un S4, y me es cómodo unicamente porque es super liviano y estrecho, pero si fuera mas ancho no me entraria en los bolsillos... ni hablar para escribir arrastrando el dedo.
jrodman
Si logran incrementar el tamaño de las pantallas, sin incrementar el tamaño de la versión anterior, genial, pero esto... el Note 3 a su lado es un mini en toda regla.
miavi1
al oopo N1 solo le falta mejorar un poco el hardware ya que el note 3 le gana en ese aspecto
ragnarbm
Yo llevo un Nexus 7 en el bolsillo...
Y llevo tejanos.
javierxp
Es horroroso. Parece que va a salir un transformer.
lcr1979
Pues aquí hay uno dispuesto a sacrificar incomodidad en el bolsillo, peso, bordes sin dieta, etc... Lo único que me inquieta es que con ese tamaño es un imán para los amigos de lo ajeno.
d4rz
despues de esto, dan mas ganas de tener un note3, ya no parece tan grande xdd
joedelon
Y eso que el Note tiene botones capacitivos fuera de la pantalla, lo cual aumenta el mérito, aunque no sé cómo serán de cómodos en tan poco espacio.
maxbr
Bueno para mi el tamanño de pantalla maximo seria 4.7 poque mas de eso no me cabe en los bolsillos no entiendo como lo transportan son grandes ya llegan a un tamaño ridiculo