Hace un par de semanas los chicos de BGR nos sorprendían ofreciendo información sobre el nuevo teléfono de Google. Hoy lo vuelven a hacer ofreciendo más detalles sobre el nuevo Nexus y sobre quien será el encargado en su fabricación.
El nuevo teléfono de Google que viene a estrenar Android Ice Cream Sandwich en Otoño se le conoce actualmente bajo el nombre de su código interno Google Nexus Prime, que será fabricado otra vez por Samsung.
Se habla que usaría una pantalla SuperAMOLED HD de alta densidad de píxeles, se dice de una resolución 1280×720 pero no dan datos sobre las pulgadas de la pantalla. Podría ser el primer teléfono en estrenar ese tipo de pantalla, siempre y cuando tampoco la lleve el rumoreado Samsung Galaxy S3, que parece que saldrá por las mismas fechas.
Parece que se confirma su procesador, que no será de Samsung sino de Texas Instruments, llevando un procesador de doble núcleo OMAP4460, pero se desconoce a que frecuencia irá y de cuanta memoria RAM tendrá, aunque parece que ésta será de 1GB.
Los chicos de BGR informan que la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich podría llegar por todo lo alto de la mano de Google con varios dispositivos, fabricantes y operadoras, con lo que no podemos descartar que también se presente la esperada Nexus Tab o la nueva generación de Google TV.
Vía | BGR
En Xataka El próximo teléfono de Google llegará de la mano de Samsung, ¿Nexus Prime?