HTC prepara el salto de su exitoso HTC One a la gama media y a la gama phablet, y si el One Max es de momento sólo un rumor, el HTC One Mini es ya muy real y está cerca de ser presentado.
El dispositivo ya ha conseguido su certificación para el mercado chino, y de dicha certificación se desprenden datos sobre sus especificaciones finales, además de cuatro nuevas imágenes del aspecto real de la versión de gama media del HTC One.
El HTC One Mini tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD 720p, y estará animado por un chipset Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.4 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y la GPU será una Adreno 305.
El terminal cuenta con soporte para sólo una SIM, aunque en China es probable que aparezca en el futuro con doble SIM, tal y como hizo su hermano más grande en su día.
La cámara será UltraPixel de 4 megapíxeles, y el almacenamiento interno es de 16 GB probablemente no ampliables. Android 4.2.2 acompañará al dispositivo enmascarado por Sense 5, aunque no contará con todas las opciones software del HTC One.
Su fecha de presentación es desconocida, aunque no se descarta que se realice muy pronto dado lo avanzado que está su desarrollo.
En Xataka Android | HTC podría estar trabajando en el One Max Vía | GSMArena
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 1 Comentario