La compañía surcoreana no para y después de unos exitosos lanzamientos de la familia de terminales Galaxy S4 y el reciente phablet Galaxy Note 3 ya sabemos que está preparando su próximo tope de gama.
De hecho, vamos un paso más allá al comentar la información de inews24 de Corea, Dong-hoon Chang, EVP y Director del Equipo de Diseño de la división de IT & Mobile Communications de Samsung así como también Director de la Estrategia de Diseño en Samsung Electronics ha afirmado que el próximo buque insignia de Samsung verá la luz en la feria Mobile World Congress 2014.
Según comenta la publicación, Galaxy S5 es un nombre tentador, pero no se conoce si la compañía acabará acortando el nombre a simplemente S5. Se confirmaría, por tanto, la fecha que os ofrecimos anteriormente.
La rumorología actual apunta a un procesador Exynos de 64 bits con pantalla AMOLED de 5,25 pulgadas y resolución Quad HD, 2.560 x 1.440 pixeles.
Tendremos que esperar al día 24 de febrero para tener confirmación oficial, tal y como comenta el medio coreano inews24, de características en Mobile World Congress 2014 aunque prometemos ir informándoos de toda la información al respecto del futuro flagship phone de Samsung.
Vía | PhoneArena.
Ver 27 comentarios
27 comentarios
Pinx0
Pues yo creo que su prevision no se cumplirá... todos los años es lo mismo y al final los S salen en abril y los Note en septiembre.
nachokyle
Joder, otra vez con la subida inútil de resolución. Si esto se cumple ya habremos superado el 2K. Tendremos una pantalla con unos 600PPP de los cuales solo veremos unos 300.
Como la tontería de las resoluciones no pare no sé donde llegaremos.
Usuario desactivado
Joder, esta carrera tecnológica que deja los aparatos "viejos" en un año es, a mi juicio, nefasta. ¿Realmente son necesarias esas características, resoluciones, procesadores...?. Yo creo que el nivel de excelencia de uso en Andorid ya se alcanzó hace algo más de un año con el N4, S3 y otros; actualmente tengo un N5 y me tiene que durar al menos 5 años porque va extremadamente fluido, se ve de maravilla y colma mis necesidades de sobra. Lo que quiero decir es que una vez alcanzada la plena usabilidad de Android, tanto en hard como en soft (kit kat tiene una fluidez impresionante), no sé por qué no se espacian más en el tiempo las novedades...bueno, si sé por qué, por la competencia alocada, es decir, si Samsung no saca el S5 hasta dentro de dos años, Apple habrá sacado su iPhone 6 y le comerá mercado. Compramos tecnologías nuevas sin necesidad objetiva para jubilar la existente. No es lo mismo cambiar un Android ICS con 512 Mg RAM y un núcleo (garantía de mala experiencia de uso, lags, cuelgues y demás) por un quad core, que cambiar un S3 o un iPhone 5, que objetivamente funcionan muy fluidos. Si, en pocos tiempo no podrás tener el último SO, pero si funciona bien, ¿para qué cambiar?.
Es mi humilde opinión y nada más lejos de mi intención el molestar a nadie. Un saludo
Eddy
Tengo un Galaxy Note original y ninguno de sus sucesores me han tentado! La verdad es que Samsung no ha podido a mi gusto, figurar màs de lo que lo hizo hace algùn tiempo! Me decanto agora por la competencia china. Espero pronto poder comprar el Gionee Elife E7, bestia de terminal y sin duda alguna màs còmodo y de mejores prestaciones que los Samsung! No se que traerà el S5 pero algo tendràs que hacer para volver a enamorar a los que los vemos como màs de lo mismo por precios de compra de òrganos...
dizzy1918
ufff como vuelan los moviles ahora, suerte que no pille el S4, vengo de un S2 y pille un N2 por 350€, cuando se me acabe la permanencia del S2 puedo sacar el S5 a un precio bien bajo, el S2 lo saque gratis solo tuve que pagar la activacion de la SIM que son en todos 50€, pero eso me da igual como quieras esta uno pagando el movil xDD, pero weno tambien uno aprobecha tambien vendiendolo despues de sacarlo y se gana uno el mismo precio a como lo vendan libre mas o menos. Saludos desde Austria.
yorchsparrow2
Bicharraco, Ill be waiting ^^
dannysoft
se nota que la competencia les esta pisando los talones sino no harian
mikimartinguz
Es la desesperacion, veremos que trae de nuevo el S5, pero dudo mucho que aporte algo nuevo, en fin habra que esperar y cuando lo haga un mes mas tarde saldra otro terminal muy superior de las otras marcas..
Josecnc
Además de los 64 bits, procesador de 8 núcleos y mejoras en calidad de materiales, espero que no cometan el error de sacar una cámara sin estabilizador óptico.
Un saludo.
zoleck
buenas especificaciones aunque no jubilaré mi S3 por que todavia cumple lo que uso en mi celular :D
kelmy
¿Y cuanto va a durar la batería? ¿2 horas? En mi opinión, en dónde se deberían esforzar es en la duración de la batería, de que me sirve un Super pepino de móvil, si empiezo a darle caña y a las 6 horas lo tengo que poner a cargar.
El fabricante que vuelva a tener una durabilidad de la batería en mínimo 1 semana, como lo teníamos antes es el que realmente se forrara
josias.josito
Tanta resolución en la pantalla y un tremendo microprocesador y al final la batería termina siendo el problema