Cuando Motorola presentó en Europa su Moto X Force, la versión internacional del Droid Turbo 2 norteamericano, nos avisó que era un móvil duro, y con un cristal tan resistente que no se rompería por cualquier caída accidental o cualquier otro despropósito fortuito al que lo quisiéramos someter. Pero claro, eso es lo que dicen todos.
Los compañeros de CNet han querido poner a prueba la resistencia de este móvil, y han grabado un vídeo en el que lo someten a todo tipo de accidentes, desde caídas desde lo alto de una escalera hasta ser pisado por una máquina industrial de 800 kg. Realmente son pruebas sorprendentes, porque demuestran lo duro que Motorola parece haber conseguido que sea su móvil.
Pocas veces las pruebas de resistencia a las que se ha sometido a un móvil son tan espectaculares, y pocas veces el dispositivo sale tan bien parado. Hasta que no lo probemos nosotros no podremos asegurarlo del todo, pero parece que Motorola ha conseguido un producto del que presumir, porque supongo que si no rompen su pantalla alguna de estas pruebas tampoco lo debería hacer meterlo en el mismo bolsillo que las llaves.
Por lo tanto sólo nos queda esperar que la versión internacional del dispositivo, el Moto X Force, no haya perdido ni un ápice de la fuerza de su hermano norteamericano. De ser así parece que Motorola no tendrá los dolores de cabeza que está teniendo Google con temas de bendgate. Por cierto, la muerte del móvil en el vídeo es tan espectacular como el resto de pruebas.
Vía | CNet
En Xataka | Moto X Force: Motorola cierra el año con su auténtico y robusto buque insignia
Ver 33 comentarios