Asus ha presentado en el Mobile World Congress el Asus PadFone Infinity, la última iteración de esta familia que sigue basándose en Android y que integra un buen número de componentes de alta gama, lo que le convierte en uno de los dispositivos más capaces de su generación.
Asus PadFone Infinity, especificaciones

El Asus PadFone Infinity es un terminal de alta gama, como lo demuestra, para empezar, su pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1.920x1.080 píxeles. Ese dato permite deducir la densidad de dicha pantalla, de nada menos que 441 ppp.
La característica más especial de esta solución de Asus consiste en que el PadFone se transforma en un tablet con una pantalla de 10,1 pulgadas y la misma resolución citada (baja la densidad de píxeles, claro está) al conectarlo a su Infinity Station.
El procesador integrado es el Snapdragon 600, un potentísimo modelo quad-core a 1,7 GHz que por ahora solo hemos visto además en el HTC One que fue presentado hace unos días. Además de este procesador contaremos con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, en una nueva muestra de la vocación de este desarrollo por ofrecer las máximas opciones.
La cámara del PadFone Infinity destaca por su sensor de 13 Mpíxeles y apertura f/2.0. Para mejorar la captura de fotos en condiciones de baja luminosidad tenemos un sensor dedicado.
Asus PadFone Infinity, precio y disponibilidad

Todos esos componentes explican su elevado precio: el Asus PadFone Infinity costará 999 € con la Infinity Station incluida. La disponibilidad de esta solución en tiendas está programada para el próximo mes de abril.
Más información | ASUS
Ver 8 comentarios
8 comentarios
joderconio
ya mismo estamos firmando hipotecas para un maldito telefono
sagues.javier
A ver si a google le gusta la idea y un dia nos regala un nexus con teclado/tablet/movil x q esta visto que los de Asus no se enteran. Si quisieran romper el mercado pones eso por 600 euros con teclado y te los comes. Ahora bien lo ponen por 1000 con 1000 lerus me da para nexus 4 (299) mas un nexus 10 (399) y me qdan 300 lerus para pagarme el contrato del telefono.
maaxiarb
"el Asus PadFone Infinity costará 999 € con la Infinity Station incluida" Con ese precio... que no traiga la Infinity Station sería un descaro.
pacorequena2
Desde que salió el primer padfone me ha parecido siempre atractivo, una idea bastante maja y que me hizo pensar en adquirir mi primera "tablet", aunque la pantalla fuera una extensión del teléfono.
Pero a la vez desistí siempre de adquirir cualquiera de sus versiones por el precio tan desmesurado que siempre han tenido, además de que en la versión 2 y en ésta última no está disponible el teclado de la primera versión.
En resumen sigo sin tablet.
ElHobbit
Carísimo. Con ese dinero te compras tablet + móvil ambos de alta gama por separado. No tiene justificación este precio.
jmss10
Iba bien hasta el precio, es un atraco
jhovo
Me gusta mucho pero no tengo el dinero para tenerlo, me recuerda a mis fantasías con Kate Upton.