Durante el día de ayer pudimos ver unas imágenes filtradas que corrieron como la pólvora por toda la blogosfera. Al parecer, dichas fotos muestran en todo su esplendor al nuevo HTC Amaze 4G, o HTC Ruby, y vienen acompañadas de sus especificaciones finales.
Las imágenes fueron tomadas por Droid Sans, un blog de temática androide, que tuvo la oportunidad de probar uno de los dispositivos de desarrollo. De los comentarios que hicieron se puede destacar las referencias a su ligereza y a la elevada temperatura del terminal en funcionamiento.
El HTC Amaze 4G llegará pues para mejorar al HTC Sensation, pero no como su reemplazo en la línea de sucesión, que llegará más tarde. El HTC Amaze 4G viene preparado para las redes de última generación estadounidenses y se podrá adquirir en octubre con T-Mobile en el país norteamericano. Para el resto del mundo, tardará todavía unas semanas más.
El terminal se situará en la gama alta, y cuenta con unas muy buenas especificaciones, que listamos a continuación:
Pantalla SuperLCD de 4.3 pulgadas. Resolución qHD
Procesador Intel de doble núcleo a 1.5 GHz
1GB de memoria RAM
Cámara trasera de 8 MP. Cámara frontal de 2 MP.
Bluetooth 3.0. WiFi. GPS. Conectividad HSPA.
Android 2.3 Gingerbread. HTC Sense 3.5
Os dejamos el resto de imágenes, donde se pueden apreciar muchos más detalles y ver otros ángulos del nuevo terminal de HTC:
En Xataka Android | HTC Runnymede, el primer fruto de la unión entre HTC y Beats
Vía | BoyGeniousReport