La compañía Acer nos está sorprendiendo últimamente con muchos dispositivos móviles y, no en vano, está colocando terminales muy capaces a precios competitivos.
En esta ocasión os vamos a hablar de uno de los últimos rumores que apuntan a que Acer está preparando un phablet de 5,96 pulgadas de diagonal que trabaje sobre Android y monte un procesador quad-core, a 2,3 GHz.
Tal y como apunta PhoneArena, este terminal integraría 16 GB de memoria interna y nada menos que 2GB de RAM, es decir, estaríamos luchando de tú a tú, según qué procesador monte incluso desde posición aventajada, con dispositivos como son Ascend Mate de Huawei, Galaxy Note II de Samsung (y probablemente esté a la altura de Galaxy Note III) o bien Sony Xperia Z Ultra.
Acer se está poniendo las pilas y si este terminal ve la luz tendremos un gran competidor frente a los phablets topes de gama de la competencia, sólo nos cabe esperar un precio contenido para que Acer se haga un buen hueco en este terreno de dispositivos de grandes dimensiones.
Vía | PhoneArena
Ver 7 comentarios