El arrastre que tiene el Samgung Galaxy S7 y S7 Edge es tan grande que en su día de lanzamiento, el próximo 11 de marzo, ya habrá decenas de fundas y carcasas para protegerlo, decorarlo o mejorarlo. No es para menos porque después de haber gastado 700 euros en él, 800 si es el modelo Edge, que se rompa sin seguro es un problema.
Aquí os traemos una recopilación con en torno a una veintena de modelos, cada uno con sus variaciones de color. Muchos han sido creados por la propia Samsung aprovechando que conoce mejor que nadie lo que da de sí su smartphone o para tapar alguna carencia, nuevas versiones que ya hemos visto en modelos anteriores. El resto de otros fabricantes con experiencia.
Os las presentamos divididas en tres categorías en función sobre si premia el diseño, la resistencia extra o una función adicional. En todo momento vais a ver la versión para el Galaxy S7, pero todas también están disponibles para el Galaxy S7 Edge.
Fundas para el Samsung Galaxy S7 por diseño
El objetivo de una funda es proteger, pero con tantas como hay el diseño y el dibujo pueden ser determinantes para escoger con cual te quedas. Y también el precio, porque aquí las tenemos desde los 12 hasta los 40 dólares.
- Ballistic Jewel Mirage y Ballistic Urbanite Select, dos líneas de fundas comunes con diseños atrevidos por un lado y clásicos por el otro.
- Obliq Slim Fit, fabricadas en policarbonato que destacan por el realce de los botones físicos del terminal.
- Ringke Onyx skin y Ringke Fusion Crytal tiene la particularidad de ofrecer tapones para los puertos del teléfono.
- Samsung Clear, la más fina, y Samsung Clear view, con una tapa transparente sobre la pantalla que permite realizar algunas acciones
- Samsung Flip Wallet: con una ranura para meter tarjetas en la cara interior de la tapa.
- Samsung Leather: con acabado en piel
- Samsung S View: funda con tapa que deja una ventana para aprovechar la pantalla always-on
- Samsung LED View: una funda estilo libro con LED integrados para ver y gestionar la información de la pantalla always-on sin quitar la tapa.
- Speck CandyShell, diversos modelos de protección elevada y diseños variados.
- Zagg Invisible Shield Original, HD y Glass Contour, una opción más disimulada que también protege y que incluso se adapta a la pantalla curva en el último de los casos.
Fundas para el Samsung Galaxy S7 por de resistencia extra
Protección superior, resistencia militar y otros calificativos semejantes. Para todos estos fabricantes su carcasa es la mejor y más fiable gracias a pruebas y test realizados durante semanas, aunque hay que recordar que es los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son sumergible en agua por sí solos. Como no hemos podido probarlas aun para saber quién exagera más, os las presentamos para que cada cual d, como pcida por sí mismo. Sus precios varían entre los 12 y los 80 dólares.
- LifeProof FRE
- OtterBox Defender, Symmetry, Commuter y Strada
- Spiegen Tough Armor
- Supcase Unicorn Beetle Pro
- Urban Armor Gear regular y Trooper.
Fundas para el Samsung Galaxy S7 por con utensilios
Por el momento solo Samsung ha fabricado este par de carcasas que van más allá de la mera protección del aparato.
- Backpack aporta una batería adicional 2.700mAh o 3.100mAh que carga la del teléfono de forma inalámbrica y muestra lo que queda mediante LED, además de ofrecer un USB alternativo.
- Keyboard es un teclado de quita y pon con teclas físicas que se coloca delante o detrás según apetezca.
Estas son algunas de las que han sido presentadas por compañías que trabajan junto a Samsung y que por tanto han tenido acceso al smartphone con antelación. Pero siempre queda la alternativa barata, que consiste en esperar unos días a que las tiendas de bajo coste se llenan de fundas simples por un par de euros.
En Xataka Android | Los cuatro colores del Samsung Galaxy S7 de cerca, ¿cuáles veremos en España?
En Xataka | Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, primeras impresiones: ser conservador pinta muy bien para el nuevo Galaxy
Ver 11 comentarios