En los últimos años, muchos fabricantes han ido omitiendo la marca Android en sus dispositivos, sobre todo Samsung, pero parece que ésto se va acabar con los nuevos dispositivos, ya que Google podría estar obligando a sus socios a añadir el mensaje "Powered by Android" en el arranque de los dispositivos.
Ya en la presentación del Samsung Galaxy S5 vimos el "Powered by Android", pero no se le dio mucha más importancia hasta la presentación de ayer del nuevo HTC One (M8), el cual muestra exactamente el mismo mensaje del "Powered by Android".
Todo parece apuntar a que el "Powered by Android" será un mensaje estándar que tendrán que mostrar todos los dispositivos Android certificados por Google en su pantalla de arranque, para así dejar claro a los consumidores que sistema operativo están usando, ya que no es raro ver a gente que tiene un Android y no lo sabe.
Vía | @WhatTheBit En Xataka Android | Android apostaría por el mundo corporativo en su próxima versión: más seguridad, borrado parcial y más
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 36 Comentarios