Hace unos minutos Divide, una aplicación para dividir el entorno profesional del personal en Android (y también iOS), anunciaba su integración en las filas de Google desconociéndose la cuantía de la operación u otros detalles.
Divide es una aplicación que, según ellos mismos, nació con una misión muy simple: "dar la mejor experiencia móvil en el trabajo". La compañía ya ha anunciado que continuará trabajando como lo ha hecho hasta ahora.
Thrilled to announce @Divide is joining Google. We will continue to provide the best mobile experience at work. http://t.co/YYsdKma6xX
— Divide (@divide) Mayo 19, 2014
Formalmente conocida como Enterproid, esta empresa había levantado hasta 25 millones de dólares en capital de riesgo, entre los que se encontraban capital partners como Google Ventures, Qualcomm o Globespan, por lo que no se trata de un calentón de los de Mountain View sino de un movimiento meditado.
Sin duda buenas noticias para un sistema que históricamente ha vivido en un segundo plano en entornos corporativos. Si bien se espera que Google presente una nueva versión de su sistema operativo móvil el mes próximo, es difícil que veamos la influencia de estas ideas en ella.
Más información | Divide Vía | Reuters, Recode En Xataka | Twitch puede estar a punto de unir fuerzas con Youtube por 1.000 millones de dólares
Ver 7 comentarios