Disney+ acaba de subir su precio. El servicio de streaming ahora es más caro para casi todos los usuarios

  • La plataforma de streaming de Disney ha anunciado una subida de precios para sus planes de suscripción

  • Las personas que ya estaban suscritas verán el aumento a partir de noviembre

Disney+ se ha sumado a Netflix y también han anunciado una subida de precio para el servicio. El servicio de streaming de Disney implementará un aumento en las tarifas de sus planes de suscripción con efecto inmediato para nuevos suscriptores, y también afectará a los usuarios que ya estén suscritos a alguno de los planes disponibles.

Las nuevas tarifas ya están disponibles en la web oficial de Disney+ para España. El incremento del precio ha sido de entre el 11% y el 17%, dependiendo del plan, ya que la compañía ha subido el precio de suscripción en dos de sus tres planes, sólo uno se ha salvado y ha mantenido el mismo precio anterior: el plan con anuncios publicitarios.

Estos son los nuevos precios de Disney+, y cuándo aplica el cambio de precio para todos los usuarios

Apenas hace pocas horas informábamos en Xataka Android de la decisión de Netflix de subir el precio de sus planes de suscripción a todos los usuarios, con efecto inmediato. Disney+ pareciera haber dicho "sostenme el cubata", y también ha anunciado una subida de sus precios para sus planes de suscripción.

El precio del plan Prémium de Disney+ antes de la nueva subida de precios era de 11,99 euros al mes, y el plan Estándar costaba 8,99 euros al mes. A continuación, los nuevos precios nuevos de Disney+ tras el incremento:

  • Plan Estándar con anuncios: 5,99 euros al mes
  • Plan Estándar: 9,99 euros al mes o 99,90 euros al año
  • Plan Prémium: 13,99 euros al mes o 139,90 euros al año

Como mencionamos al comienzo de este artículo, el plan estándar con anuncios ha mantenido su precio de unos 6 euros al mes, sólo los planes libres de publicidad se han visto afectados por el aumento. El plan Estándar ofrece una calidad de reproducción máxima de 1080p en hasta dos dispositivos, y la posibilidad de descargar contenido para ver sin conexión. El plan Prémium ofrece una calidad de reproducción máxima de 4K en hasta cuatro dispositivos y descargas offline.

El cambio de precios ya se ha visto reflejado en la web de Disney+. Los nuevos suscriptores a partir del 17 de octubre tendrán que pagar la nueva tarifa. En cuanto a las personas que ya tenían una membresía activa antes del aumento, el cambio de precio se verá reflejado en su ciclo de facturación a partir del próximo 21 de noviembre de este mismo año.

En Xataka Android | ¿Sigue mereciendo la pena YouTube Premium tras subir de precio? Así queda frente a Spotify, Tidal, Amazon Music y Apple Music

En Xataka Android | He pasado una semana usando mi móvil como una consola de videojuegos: no es perfecto, pero es más que suficiente

Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com

VER 2 Comentarios

Portada de Xataka Android