Apple continúa con su particular cruzada en los tribunales contra Android. Ya sea Samsung, Amazon o GetJar ahora le toca el turno a HTC, compañía a la que ha demandado de nuevo por infringir patentes y en esta ocasión ha pedido a la Comisión Internacional de Comercio que pare las importaciones en Estados Unidos de "dispositivos electrónicos personales". Es decir: teléfonos y tablets.
La queja se realizó el pasado 8 de Julio pero fue el domingo cuando se hizo pública. Ahora queda esperar a ver qué decide el juez que el próximo día 5 de Agosto tome una decisión En caso de que le de la razón a la compañía de Cupertino se bloquearía la importación de terminales fabricados por HTC.
Por su parte HTC también demandó en su día a Apple por una violación de patentes cuyo resultado se sabrá el 16 de Septiembre cuando el juez de una resolución. La guerra de patentes entre empresas no es algo nuevo como bien sabéis y posiblemente este no sea el último capítulo entre Apple y alguna empresa relacionada con el mundo Android.
Vía | San Francisco Chronicles