Ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de 3,04 euros la nueva entrega de la franquicia Warhammer 40.000, y primer juego disponible para Android, que llegó hace unos días también para PC y dispositivos iOS.
Se trata de Warhammer 40k: Storm of Vengeance, un juego de estrategia de carril ambientado en el oscuro y gótico universo de esta gran franquicia cuya historia nos traslada al conflicto planetario de Piscina IV, el momento crucial en el universo de Warhammer 40.000.
En este juego de estrategia con tan solo 100 Marines Espaciales Ángeles Oscuros tendremos que elegir entre liderar la defensa del planeta o en aniquilarlo. Para ello habrá que administrar los recursos, construir nuestro ejercito y desplazarlo de forma estratégica en el campo de batalla.
Warhammer 40k: Storm of Vengeance cuenta con más de 50 misiones por facción, árbol de habilidades detallado para cada facción, poderosas habilidades adaptadas a cada facción, multijugador simultáneo multiplataforma (Android, iOS y PC) y una banda sonora exclusiva del universo de Warhammer 40.000. El juego a pesar de ser de pago incluye compras para adquirir nuevos clanes (Death Skulls y Bad Moon), más unidades y skins de Orkos espaciales.
WH40k: Storm of Vengeance Versión 1.0
- Versión de Android: desde 4.1
- Desarrollador: Eutechnyx Limited
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: 3,04 € con compras integradas
- Categoría: Estrategia
En Xataka Android | XCOM: Enemy Unknown, el galardonado juego de estrategia ya disponible para Android
Ver 4 comentarios
4 comentarios
halin
Esto de juegos de pago con compras in-app es muy preocupante. Si fueran meras skins, vale, pero siempre acaban siendo cosas importantes.
yorchsparrow2
Aquí otro fan de W40K y decepcionado con el vídeo. Si fuese más barato aún me animaría a pillarlo por coleccionismo (o algo).
comemesas
Como aficionado a Warhammer 40K que soy, las imagenes del juego son cuanto menos decepcionantes. Como se nota que la politica de precios de Games Workshop les está llevando a la ruina, que se ven necesitados de licenciar cualquier mierda. O eso, o es otro churro más lanzado al mercado con la esperanza de que se venda sola por el mero nombre. Otra cosa muy diferente sería si hicieran una plataforma online para jugar a su juego de estrategia original de forma digital. O al menos algo que tenga algo de la esencia del juego original, como la saga Dawn of War.