Que hay juegos que rozan un nivel técnico espectacular en Android no es una sorpresa. Sólo hay que ver títulos como Samurai II: Vengeance, Riptide o los que están por llegar como Shadowgun. Ellos son sin duda los mejores exponentes de lo que es capaz de hacer un procesador potente es un smarphone o un tablet.
Los últimos que se han subido a este carro de juegos técnicamente potentes han sido los chicos de Unity con Angry Bots, una demo que nos demuestra de qué es capaz su motor gráfico y lo cierto es que tienen motivos para presumir porque el resultado es espectacular.
Angry Bots es una pequeña demo de un juego acción en tercera persona con vista cenital (algo similar a Samurai II: Vengeance) sin ningún objetivo en concreto: simplemente recorrer el escenario destruyendo enemigos y deleitarnos con los efectos de iluminación y el grado de detalle en el modelado de escenarios y objetos.
Aunque Unity no especifica en el Android Market qué tipo de terminal hace falta podéis intuir por el vídeo que necesitaréis al menos 1GHz para poder jugar. He probado Angry Bots en mi Nexus One y funcionaba perfectamente salvo algún tirón puntual.
Angry BotsVersión 1.1
- Versión de Android: desde 2.0.1
- Desarrollador: Unity
- Descárgalo en: Android Market
- Precio: Gratis
- Categoría: Juegos
Demo técnica de Unity para demostrarnos de qué es capaz su motor gráfico.
Ver 31 comentarios