Hace unas semanas se hizo oficial la colaboración entre Disney, propietaria de los derechos de explotación de la saga Star Wars, y Nimblebit, creadores de juegos como Tiny Tower y Pocket Trains para hacer un juego basado en la famosa serie de películas. El resultado sería Tiny Death Star, donde tendremos que crear nuestra propia Estrella de la Muerte.
Durante unos días ha estado de forma exclusiva en Australia, pero ya podemos probarlo en nuestro país. Si alguno ya ha jugado a Tiny Towers, la mecánica no va a variar mucho con respecto al juego original y cuya mayor novedad es la temática de las películas, con música y gráficos renovados.
Sin embargo, no se trata simplemente de adaptar los gráficos a la licencia, sino que se ha ampliado notablemente el juego. Empezando con que por primera vez un juego de Nimblebit llega en completo castellano, y no solamente construiremos hacia arriba, sino que construiremos hacia abajo.
Esto se hará para habitaciones especiales que requerirán que lleguen visitantes en particular para producir un tipo de objetos que nos serán útiles en misiones, que ahora toman un papel más importante en el juego. Son suficientes añadidos para probar este juego, que además es gratuito.
Tiny Death Star
- Versión de Android: desde 2.3.3
- Desarrollador: LucasArts
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: gratis
- Categoría: Juegos
Ver 11 comentarios
11 comentarios
shircok
Me parece raro que haya aparecido un día antes en WP que en Android, esto es un caso especial xD
yorchsparrow2
Todo lo que sea Star* = descarga segura XD
adrironda
está en español! menos mal
sinformato
Yo llevo jugando a juegos muchos años y ésta nueva "remesa" de juegos para smartphones en el que lo único divertido es ver pasar el tiempo hasta que se termina de construir tal cosa me parecen un sumidero de tiempo y un poco absurdos la verdad.
Cuando aparecen artículos que dicen que los videojuegos estimulan la creatividad y mejoran ciertas aptitudes de la inteligencia, no se refieren, en absoluto, a este tipo de juegos. Éstos son, para mí, como "Sálvame" para la televisión, una pérdida de tiempo para llenar ratos vacíos.
Yo prefiero juegos más interactivos donde no se "juegue" con esperar horas y horas para terminar de construir algo que te llevará a esperar más horas y horas para construir lo siguiente.
royp
no compatible con S2!!!!
kal1973
Hoy es el día de promocionar los juegos con micropagos?
Un SAludo