Muchas veces para que un juego nos enganche no necesitamos que sea especialmente complejo o que tenga gráficos fastuosos. Simplemente con una mecánica bien diseñada podemos estar horas y horas jugando y divirtiéndonos con algo tan sencillo como puede ser lanzar unos pájaros contra unos cerdos, cortar fruta al vuelo, etc.
Hoy nos toca hablar precisamente de un título que cumple con estas condiciones: Stardunk. Un juego con el sencillo, pero complejo, objetivo de meter tantas canastas como podamos en dos minutos. Quizá a alguno le suene y es que en concepto es idéntico a iBasket, que por cierto es obra de españoles, sin embargo nos encontramos con unas cuantas diferencias muy interesantes.
Lo que más destaca de Stardunk, además de su cuidada estética espacial es la posibilidad de jugar online y participar en concursos con otros jugadores y conseguir puntos con los que posteriormente personalizar nuestro balón y algunos extras como balones triples, etc. El juego no es especialmente riguroso con el deporte original pero estas modalidades le dan mucho valor añadido.
Un detalle que tiene Stardunk es la posibilidad de configurar la pantalla para zurdos. Algo de agradecer ya que si estamos acostumbrados a jugar con la mano izquierda podemos entorpecer bastante nuestros lanzamientos con la mano.
StardunkVersión 1.74
- Versión de Android: desde 2.1
- Desarrollador: Godzilab
- Descárgalo en: Android Market
- Precio: Gratis
- Categoría: Juegos
Stardunk es un juego de baloncesto con el sencillo objetivo de meter el máximo número de canastas posibles en dos minutos. Además podremos competir online con otros jugadores y personalizar nuestro balón.