Sony Music Entertainment y la desarrolladora Gameprom nos traen a nuestros dispositivos Android el videojuego Pinball Rocks, un título que como ya indica su nombre se trata de un pinball que hará las delicias de amantes del rock.
Pinball Rocks para Android es de descarga gratuita pero sólo podemos jugar gratis a la mesa de pinball de mismo nombre del juego, que cuenta con más de 20 misiones, 3 juegos de bonificación y en su música encontramos éxitos de Three Days Grace, Red, The Sword, Queensryche, The Virginmarys, Filter, Norma Jean, For Today, Anvil, Krokus, Lordi y Richie Kotzen.

Dentro del juego podemos probar antes de comprar sus otras cuatro mesas de los grupos Alice in Chains, Bullet for My Valentine, AC/DC y Slayer. Cada mesa de pinball tiene un precio de unos 2,25 euros y están totalmente personalizadas y con la música de cada banda. Pinball Rocks cuenta con un motor de física hiperrealista, gráficos en 3D con mucho detalle, potenciadores que podemos conseguir con micropagos, y la posibilidad de comprar las canciones de los grupos que salen en el juego a través de Google Play Music.
Pinball Rocks Versión 1.0
- Versión de Android: desde 2.3.3
- Desarrollador: Sony Music Entertainment
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Arcade y acción
En Xataka Android | Momonga Pinball Adventures, un original juego de pinball para Android
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Alberto Hernandez
Para mi gusto sigue sin superar al Zen Pinball HD (que también está en PC en Steam, bajo el nombre de Pinball FX2), ni en jugabilidad ni en gráficos.
Es bastante mejor que otros que hay por la Store eso sí, no está mal que vayan dándole un poquito de importancia al género.
gonzakpo
Este juego debería ser completamente gratis. Me explico: Las bandas que aparecen en el juego ganarán publicidad de forma indirecta. Sobretodo entre los niños que no conozcan bandas tan míticas como AC/DC. Y como Sony edita todas esas bandas, a la larga, Sony ganará dinero también. Por lo cual, no veo la necesidad de cobrar por cada mesa extra.
¿Estoy tan equivocado en lo que digo?