Todos los que poseemos un smartphone estamos constantemente unidos a ellos para que no sufran ningún desperfecto, aunque eso suele ser inevitable. Cuidamos de que no sufran desperfectos con nuestras monedas o llaves en el bolsillo y como poco intentamos evitar que caigan contra los duros suelos que harían que sufriese abolladuras o la funesta rotura.
Pero hay quien quiere precisamente eso: tentarnos a que nuestro móvil caiga y que además sea todo un juego. Esa es la idea de Send Me To Heaven, una aplicación que juega con uno de nuestros mayores temores. En resumidas cuentas, se trata de un juego en el que hay que lanzar el móvil cuanto más alto mejor para conseguir una mejor puntuación.
Para jugar es muy sencillo: activamos el GPS para que calcule bien el lanzamiento y lo lanzamos. Eso sí, para jugar mucho tendremos que además de ser fuertes para lanzarlo ser ágiles para que el temrinal no sufra muchos desperfectos. Un juego en el que sin duda no va a faltar adrenalina para aquellos que lo prueben, aunque no nos hacemos responsable de lo que ocurra en caso de no tener suficientes reflejos.
Send Me To Heaven
- Versión de Android: desde 2.2
- Desarrollador: Carrot Pop
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: gratis
- Categoría: Juegos
Ver 14 comentarios
14 comentarios
ariasdelhoyo
Este juego, evidentemente, es para "Tontos, Lerdos y viceversa". A todo aquel que se le fastidie el teléfono por hacer el tonto con él, se le está muy bien que pierdan todo el dinero que tienen.
Por otro lado, no son ralladuras, son rayaduras. Recuerda que ralladura viene de rallar, como cuando rallas queso sobre los macarrones, y rayadura viene de hacer rayas, como cuando pasas las llaves por la puerta del coche de tu jefe que le has visto aparcado en la calle y no te ve nadie.
raixs
Este juego sería la ostia si en Nokia usaran Android
armando.aguirrecruz
Jajaja este juego esta para cuando vuelves de fiesta y todos borrachos a jugar haber quien tira mas alto su movil. Lo probare en la siguiente fiesta haber si cuela con algun borracho.
Es algo nuevo y diferente es mucho riesgo todo dependera cuanto ests dispuesto a pagar(el costo del destruir tu movil) por algo de tension y emoción.
pedronano
Que el juego es peligroso para tu móvil lo sabemos todos, pero si lo pensáis bien todos los juegos lo son, porque por ejemplo yo cuando juego al asphalt y no soy capaz de pasarme una carrera me entran unas ganas increíbles de tirar con todas mis fuerzas el móvil al suelo jajaja
agc
No entiendo por qué tiene que ser idiota o retrasado quien lo juegue, la verdad. Es su teléfono, su dinero le costó, por mí como si lo mete al microondas... no pone en riesgo nada más que su aparato y su dinero.
Quizás es que me cuesta llamar a la gente idiota tan a la ligera.
Y por cierto, NO, yo no jugaría ni loco a esto, es mi teléfono y MI dinero me costó, pero no me sobra como para arriesgarlo.
tattler
Un recurso son nuestras vidas y no por ello dejamos de practicar deportes extremos. Se juega con la adrenalina y se parte con la premisa de que nuestro deseo no es ver destrozado nuestro movil. Lo que si me parece de idiota, es tachar tan a la ligera a alguien de "idiota" valga la redundancia cíclica en este caso.
josxrv750
Y todavía habrá quién se bajará y usara la aplicación. Definivamente, si los tontos volaran, no se vería el sol. Esto incluye a los desarrolladores de la app.