Tenemos buenas noticias. Parece que la fragmentación provocada por NVIDIA TegraZone tiene los días contados gracias al desembarco de móviles con procesadores doble núcleo que no usan el famoso NVIDIA Tegra 2, como el Samsung Galaxy SII o el HTC Sensation.
A los desarrolladores les interesan que sus juegos lleguen al mayor público posible, con lo que era cuestión de tiempo que empezarán a hacer compatibles sus juegos con el resto de procesadores, ya sean doble núcleo o no, ya que habíamos visto hace un mes cómo con la aplicación Chainfire 3D se podría ejecutar muchos juegos exclusivos de Tegra 2 en móviles con un procesador a 1Ghz.
El primer juego en perder la exclusividad ha sido Samurai II: Vengeance, que salió hace un par de meses para exprimir la potencia del NVIDIA Tegra 2 pero ahora también va a exprimir la potencia del resto de procesadores. El RPG de lucha y acción ya esta disponible para dispositivo potente con Android 2.0 o superior a un precio de 1.99 euros.
En el Android Market | Samurai II: Vengeance (1.99€) En Xataka Android | Samurai II Vengeance exprime la potencia de Nvidia Tegra 2
Ver 11 comentarios