Tras haber adquirido el 10% del desarrollador y editor de juegos DeNa, Nintendo está cada vez más cerca de hacer su anunciado y esperado desembarco lanzando juegos para dispositivos móviles. De hecho se espera que el primero de ellos llegue durante este 2015, por lo que ya quedan pocos meses para que podamos empezar a disfrutar de las míticas sagas de los japoneses en Android.
La apuesta de Nintendo va en serio, y una muestra de ello es que a día de hoy aun sigue buscando reclutar desarrolladores para sacar adelante esos cinco juegos que lanzará de este año al 2017 y quizá algún que otro proyecto futuro. O sea que ya sabéis, si sois desarrolladores de juegos quizá deberíais plantearos inscribiros en la oferta.
Concretamente, lo que Nintendo busca es un desarrollador para trabajar en sus futuras aplicaciones y juegos para dispositivos móviles, y para eso es imprescindible que se maneje bien utilizando tecnologías multiplataforma. Sólo hay una vacante, lo que podría significar que la gran N tiene ya un buen equipo montado y trabajando en estos próximos títulos.
Lamentablemente esta oferta de trabajo no nos da demasiadas pistas sobre los juegos que pudieran estar por venir, pero teniendo en cuenta lo cerca que tenemos ya una época tan golosa para las ventas como las navidades no sería de extrañar que pronto tengamos alguna nueva información por lo menos sobre el primer título en ser lanzado. Esperemos que este lanzamiento sea simultáneo en iOS y Android y que no tengamos que esperar como con otros títulos.
Vía | Droid Gamers
En Xataka Android | Nintendo, ahora que vas a hacer juegos para móviles, esto es lo que no debes hacer
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 2 Comentarios