Un sector de juegos que está teniendo mucho tirón en el mundo de los smartphones es el de los juegos de gestión de tiempo, una versión para móviles de FarmVille de una manera más depurada, donde coordinar el tiempo en el que juegas es fundamental para crecer en poco tiempo. En un principio los juegos son gratuitos, pero las esperas son largas parea quien quiere éxito rápido y por ello se ganan buena parte en microtransacciones.
Sin embargo, de vez en cuando llega un juego que si bien su negocio se basa en dichos pagos lo hace de una manera donde no es obligatorio y es aceptablemente fácil conseguir la moneda virtual de pago poco a poco en un ritmo aceptable. Estamos hablando de My Railway, un juego de gestión de tiempo donde gestionaremos una red de ferrocarriles con la que tendremos que hacernos de oro para mejorar.
El proceso es sencillo: Haces contratos en fábricas para llevar productos a las ciudades y entre ciudad y ciudad llevas pasajeros. Mediante las mejoras de vías y de trenes puedes hacer que los trenes vayan más rápido y así se creen productos más rápidamente y por ende ganar dinero de una forma más eficaz. Sin embargo según vayamos creciendo convendrá mejorar las ciudades para que almacenen más productos o lleven más pasajetos, recibamos más experiencia y dinero y desbloquearemos nuevos territorios con nuevas fábricas y productos.
Además, el factor social está presente de una forma medianamente efectiva por códigos que debemos introducir para conectar con conocidos y ganar más dinero cada día. El juego es lo suficientemente entretenido como para que estés un par de días enganchado y luego ya depende de la persona si se sigue jugando. Lo bueno es que es gratis y que solamente hay que pagar en caso de querer avanzar más rápido. Si estáis interesados, el código de un servidor es s65-9z8.
My Railway Versión 1.0
- Versión de Android: desde 2.0.1
- Desarrollador: Cooper Media Corp.
- Descárgalo en: Android Market
- Precio: gratis
- Categoría: Juegos
My Railway captures the fun of playing with model trains!
Everyone who enjoyed toy trains as a kid will love to play!
Lay rails to connect cities, hire your friends as engineers, control factories and workshops, send your locomotives from city to city and load them up with cargo! Become a modern-day Vanderbilt!